Diego Hernán Medina
A mediados de 2000, la Tota Hernán Medina, sacudió el mercado de pases al pegar una transferencia de Belgrano a Boca. Con la posibilidad latente de colgarse de la fama del ex Pirata, Diego Hernán Medina prefirió seguir su camino barranca abajo. Claro que el volante ya había tenido su oportunidad de romperla en la Primera División, y la suerte pasó de largo. Apenas 3 partidos con la camiseta de Huracán de Parque Patricios le dieron cierto handicap para robarla en el ascenso y el exterior.
En julio de 1998, quedó libre y pasó a Nueva Chicago. Un año en Mataderos le sirvió de previa para unirse a Gimnasia y Tiro de Salta (1999/2000).
Cansado de cobrar en pesos argentinos, agarró el mate, cruzó el charco y se fue a Uruguay. Arrancó en Huracán Buceo (2001), después se paseó por Racing de Montevideo (2002) y terminó penando en Deportivo Colonia (2003/2004).
Cuando los orientales se avivaron ya era tarde y Medina había rajado rumbo a Paraguay. Se hizo unos mangos mientras jugaba en General Caballero, pero no aguantó o no lo aguantaron y rápidamente abandonó el tereré para volver a la Argentina.
Recaló en Temperley (2005/2006), donde duró poco y nada. Con la llegada de Walter Céspedes a la dirección técnica, en mayo de 2006, fue apartado del plantel al igual que Gabriel del Valle Medina, el ex Racing Lucas Ferreiro, Gastón Vales y Mariano Pasini, entre otros. Esa fue la última vez que se lo vio en una cancha.
KeyserSoze
Pará, pará. La Tota, después de Boca, fue a Grecia (a robar, claro).
Pateaba bien los tiros libres.
Me gustaMe gusta
Boludo… este no es la «TOTA» Medina…. es otro Medina…. Lee bien el post!
Me gustaMe gusta
Lo de Temperley no fue tan asi…
Fue mucho peor. Llego con el campeonato empezado, jugo MEDIO PARTIDO y ahi «se rompió». Faltaba un par de meses para terminar la temporada 2004/2005.
Cobro el sueldo de TODA la temporada 2005/2006 y a fin de campeonato, los dirigentes pudieron lograr que le dieran el alta medica, y sacarselo de encima.
Un ladri de lo peor, sin etica ni moral.
Me gustaMe gusta
que culpa tiene Medina si se lesiona en su primer partido? no podes acusarlo de ladri por cobrar el contrato cuando se rompio jugando para temperley. el pibe seguro hubiese preferido no romperse y jugar. Indubio pro operario!!!….
Me gustaMe gusta
se rompio en el primer partido, que queres cagon ? que jugara partido ? y los pesos los regalara y que comes ? ponete en sus zapatos, boludo
Me gustaMe gusta
Con todo respeto seños de la baldosa pero me parece que el de la foto no es Hernan medina que jugo en boca.
Saludos
Me gustaMe gusta
y con todo respeto yo te digo que leas el post. En ningún momento se dice que el de la foto es el Hernán Medina que jugó en Boca.
Me gustaMe gusta
Saben que este pibe cuando jugo en uruguay en Huracan Buceo (un equipo chico de montevideo ubicado en la zona costera del barrio buceo – un hermoso lugar sobre las playas del rio de la plata) se fracturo la tibia y el peroné, se rompio mal y ahi ya fue agarrando la bajada en su carera deportiva
Me gustaMe gusta
RECUERDO SU PASO POR MI QUERIDO NUEVA CHICAGO.
ESTUVO EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE LA HISTORIA DE LA INSITUCION, PERO FUE UNO DE LOS POCOS QUE ZAFABA ENTRE TANTOS CADAVERES QUE TENIAMOS
Me gustaMe gusta
yo lo conozco, es el hermano de gabriel del valle medina, por eso fue a robar a temperley, ahora venden productos de herba life
Me gustaMe gusta
EL VAGO SIGUE CURRANDO………
AHORA VIENE A JUGAR EN EL TORNEO ARGENTINO B, PARA CLUBO SPORTIVO PATRIA DE FORMOSA. LOS MANTENGO AL TANTO…….
Me gustaMe gusta
Yo creia q era otro «tota medina», un waso q supo jugar en el Centro Juventud Agraria de Corralito(Cordoba) en los 90’s, era defensor.
Flaco, alto, morocho de pelo corto, creo q jugo en Belgrano de Cordoba tambien.
Me gustaMe gusta
Era del grupo de las buenas promesas del Globo de finales de los noventas, que quedó libre en la época que la comisión directiva olvidó enviarle el telegrama de renovación a «todo el plantel»
Me gustaMe gusta