27 respuestas a “Gloria (de Cáceres)

  1. Que pedazo de puta por Dios. Encima el perro este le hizo dos crios??? Ultimamente los paraguas comen mejor que los argentinos che. Una vez lo vi a Celso Ayala con su señora, una tremenda rubia bien perra. Y la de JC está bien guarra tambien. Puedo estacionar mi bicicleta en su vulva. Debe dormir sentada arriba de un hacha con ese tajo hermoso.

    Me gusta

  2. roly… boludo… que te pensás… que soy «cabeza» como vos… GIL!
    dejate de joder, yo como mejor que este paragua…
    PD: aprendé a hablar, indio asqueroso!

    Me gusta

  3. QUIRO SABER ALGO LOS ELOGIOS A TUYURU SON PORQUE YA LO AGRANDARON TANTO AL CHAOB QUE LA TIENEN Q SEGUIR POR Q LAVERDAD ES UN NAVO ESTE FLACO MENOS CHISTOSO QUE JOSE MARIA SOS FLACO SOS MUY BOLUDO Y A TODOS LOS NAVOS QUE LO FESTEJAN HAY Q SER UN BOLUDO PARA Q T CUASE LO Q DICE ETSE BOLUDO TIPICO DIVERTIMENTO DE GENTE IGNORANTE Y MEDIOCRE

    Me gusta

  4. Se parece a la paragua esa que lanza jabalina. Está buena pero si se pegan una vuelta por las bailantas paraguayas de Constitución encuentran de estas de a docenas.

    Me gusta

  5. Es una perra esta para matarla. Caceres agradelea l futbol, sino te casabas con la gorda carrio en vez de este jamon. Pobres nenas salieron parecidadas al papa

    Me gusta

  6. La mato a la promotora de tereré esta, no puede ser que el pesetero coricheli este se coma a esta amante de la carne en barra…… esta los domingos mientras el dolobu juega en boca se hace colar carne argentina por la retaguardia……

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.