Navarro a River 2007

navarroariver.jpg

Un año nos bastó para saber que Hilario Navarro es un jugador muy profesional, en el sentido más económico de la palabra. Donde está la plata, él va. Y está bien que así suceda, lo raro es que un futbolista de esas características haya jugado una temporada en Racing, donde precisamente no abunda el dinero.
El 2 de agosto de 2007, después de haber entrenado 10 días en La Academia, el arquero correntino que había llegado desde Cerro Porteño desapareció misteriosamente y comenzó a tomar forma lo que había nacido como un rumor: podía pasar a River. Esa misma mañana, acompañado por dirigentes del Millonario, hizo la revisación médica en una clínica capitalina y acordó todo de palabra para firmar su contrato. Luego llegaron llamados de Fernando de Tomasso, respuestas de Mario Israel, explicaciones del representante de Navarro y un gran malestar de Gustavo Costas. Todo eso derivó en el regreso del portero al conjunto de Avellaneda, donde finalmente debutó, justamente ante River y con una destacada actuación.
Lo que vino después ya se sabe. Atajó un año en Racing y, cuando se especulaba que se quedaría un año más, pasó a Independiente.

9 comentarios en “Navarro a River 2007

  1. Habrá algo transparente en la vida de Hilario Navarro?

    Primero, el 90% cree que es paraguayo, cuando en realidad es misionero. Después, se escapó de Racing pero no pudo pasar a River y después hizo lo peor que le puede hacer un jugador a un hincha de Racing: de buenas a primeras se cruzó de vereda se tomó un cafecito con Comparada y arregló todo.

    Yo que los dirigentes de Independiente, le pongo custodia en su casa de Caballito, no vaya a ser cosa que si en Ferro aparece algún empresario que ponga plata en el club, mañana salga en la tapa de los diarios vestido de verde. jajaja.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s