Camaño Martín

Martín Camaño (Tortón)

¿Qué puede hacer un gallego recién llegado a Bahía Blanca? Pedir prestado un Tarjebus, tomarse la 14 o la 17 y bajarse en el centro. Bueno, no sabemos si exactamente fue lo que sucedió con Martín Camaño, pero tampoco debemos estar tan lejos de la realidad. Seguramente se aburrió de caminar por O’ Higgins, Donado, Chiclana y Sarmiento, hasta dar con la sede de Olimpo. Y ahí empezó la historia.

Venía de jugar poco en el Elche (2002/03) y no traía demasiados antecedentes, salvo la recomendación de Oscar Mena, que ofició de compañero y anfitrión durante su estadía. En enero de 2004 el español hizo la pretemporada con el conjunto aurinegro en Puerto Madryn, junto a Jorge Vivaldo, Mauro Laspada, Gustavo Bordicio, el Loco Duré, Javier Mazzoni, Mauricio Hanuch y el pibe al que todos saludaban en francés, Martín Bonjour.

Con sólo 18 años, Camaño trató de adaptarse al fútbol sudamericano pero no le fue sencillo. En julio de ese año regresó a su país y fichó para el Albacete (2004 a 2006), donde no le dieron demasiada cabida y terminó actuando para el Albacete B. Incluso en un foro del club un hincha recordó que el pibe sólo jugaba para pagarle favores al padre. Preferimos no seguir investigando.

Con un mal pase a Dunfermline de Escocia y muchas otras frustraciones en su mochila, pasó al FC Cartagena (2006/07), donde creímos que se retiraría de la actividad. Pero no.

En julio de este año reapareció en la Argentina y aprovechando que alguien inventó que era marcador central del Real Madrid B, se sumó a los entrenamientos de Huracán de Parque Patricios, bajo la dirección técnica de Claudio Úbeda.
A juzgar por cómo juega la defensa del Globo, estuvieron muy mal en no aprobar su contratación.

12 comentarios en “Camaño Martín

  1. compartio plantel con vivaldo, el loco dure, one hit wonder (?) mazzoni y tantos otros…..
    y sigue robando es para mi casi tan grande como gunnar

    Me gusta

  2. sois unos hijos de la gran puta a ver quien de vosotros a empatado con y con quien,espero que no nos encontremos nunca en la vida porque no me cansaria de pegaros ostias……..

    Me gusta

  3. Joder Laureano!! Sos el hermano del muñeco este? Yo soy hincha de Olimpo y jamás me enteré que estuvo en el club!! Mira si será malo…

    Me gusta

  4. Si sois todos unos mataos que no vais a llegar ni a la mitad de lo que es él y sois unos frustaos que solo sabeis criticar en los posts y no teneis ni puta idea de jugar al fútbol.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s