Lembo a River 2002

lemboariver2002.jpg

Su pase a River era casi un hecho. El defensor Alejandro Lembo iba a dejar de vestir la camiseta de Nacional de Montevideo para sumarse a préstamo a un grande de la Argentina. La operación, que estaba bastante encaminada, se cayó cuando Paco Casal (dueño de su pase) quiso incluir a Sebastián Abreu y Fabián O’Neil en el paquete, quizás para cobrarse una deuda por la venta de Matías Lequi y la frustrante contratación de Fonseca. Los dirigentes millonarios no aceptaron esos manejos y Lembo, que estaba de vacaciones en una playa uruguaya, se enteró por Olé que no iba a jugar en River.

3 comentarios en “Lembo a River 2002

  1. River ya avisoraba lo que seria un futuro plagado de incorporaciones funestas y resultados aun peor…un campeonato ganado y jugado de manera bochornosa,pidiendo la hora y en un rescate emocional del burro y carrizo suma un torneito mas…pero luego vendria la verdad..
    Viendo el lado positivo Lembo podria haber jugado sin mas mostrando sus dotes de jugador ultra rustico.(perdinedo, ya mala leche) y no ser silvado..o menos que Ahumada y Tuzzio al menos..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s