14 comentarios en “Colón 2008

  1. Que barbaro!!! mira vos las cosas que tiene el futbol:
    Podes pasar de hoy jugar al showball, hablar pavadas en canal 13, ser un figuretti, pesar mas de 100 kilos y estar un par de veces al borde de la muerte a causa de excesos; a mañana ser el DT de uno de los seleccionados mas poderosos del mundo…
    Mamita, que jodida la vamos a tener para ir a Sudafrica…

    Me gusta

  2. forro, te olvidaste decir:
    ser campeon en un mundial
    y ser el mejor jugador de fúbol de la historia
    si nos llega a ir bien a vos no te quiero ver festejar

    Me gusta

  3. Maradona futbolista: genio, capo y maestro!!!
    Maradona persona: porqueria, mala onda y chamuyero!!!
    Maradona DT: Fracasado!!!

    Confiemos en la capacidad como estratega que tiene el narigon Bilardo para armar un equipo como la gente…
    y recuerdenlo bien: este experimento a Grondona le saldrá un poco costoso… confiemos que tambien en que jugaremos Sudafrica 2010…

    Me gusta

  4. loco aver si se dejan de hablar pabadas son todos unos pechos frios cuando el equipo va bien todos estan y cuando el equipo anda mal se tiran para atras…!!y al anti raza man date cuenta q colon tiene la guita para pagar eso tmb una pantalla y pagarle a los jugadores en cambio union no le paga a los jugadores no areglan la cancha pfff…!!

    anda a pagar la cuota de socio estupido..!!
    ademas a unio la yuta le para la barra no los deja entrar por diosss..!!

    Ger-

    msn:d3pr3dador.CS@hot..agrega amargo..!!

    Me gusta

  5. PIEL DE GALLINA TU APODO TE MARCA COMO SOS AMMARGO AMARGO SI NO TE GUSTA CHUPALA DIEGO SOS EL MEJOR LEJOS LEJOS IDOLO GRACIAS X LLEVAR A LA SELECCION AL MUNDIAL

    Me gusta

  6. VAMOS DIEGO TE BANCO A MUERTE AYER HOY Y SIEMPRE DAS TODO X LA CAMISETA DE ARGENTINA SOS EL UNICO PERO BUENO LA GILADA SE OLVIDA TE TU TOVILLO INFLAMADO LOS QUE TE AMAMOS NO SEGUI ASI SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO GRACIAS A VOS IDOLO

    Me gusta

  7. Todos los tatengues son iguales. Para empezar como punto principal, estan en la B. No me importa cuanto tiempo estuvo colon antes ahora esta en la A y uds en la B. Segundo, tienen una canchita de metegol y no la llenan, con esa hinchada viejo se quedan a vivir en segunda. Son “tatengues” son los hijos de papa. No pueden seguir sacando a la luz algo de 1989 flaco.. estamos en el 2009 son un fracasosi es por eso acuerdense del ultimo clasico que con el pijazo de miglionico alos 92′ los mandamos al descenso.. Asi que HIJOS NUESTROS dejense de robar con sus debates repetitivos y de decir siempre las mismas boludeces mas que hinchas parecen historiadores. Empiecen a ir a la cancha a ver si ascienden y nos dan esos 6 puntitos anualesde siempre.
    Atte. Un hincha fanatico del sabalero…

    Me gusta

  8. Y qué más puedo agregar a lo que dijo sabalodemar? jajaja. Estos tipos son muy graciosos! Están MUERTOS en la B y hablan de COLÓN, que está haciendo una campaña fantástica, que quedará en la historia del club, y no contentos con eso de estar en la B – ya van para siete años consecutivos sin los años en que andaban en el sube y baja -, fracasan año tras año sin poder jugar la promo, y cuando la juegan, como el 2008, después de llenar la ciudad con carteles ridículos que decían “a 180 minutos de Primera”, van a Jujuy y se comen el pijazo del siglo jajaja. Pobre gente, sólo les da la cabeza para acordarse del penúltimo clásico que ganaron, que por otra parte fue lo único que les sacó por un rato la amargura eterna que tienen. Por eso, es de lo único que viven: de recuerdos. Ah, de lo que no se acuerdan es del CANGREJAZO del ’93, cuando prefirieron ir para atrás contra Banfield, no clasificar al octogonal para perjudicar a Colón, que estaba por salir campeón. Cuando resucites, juegues en Primera, permanezcas, hagas buenas campañas, juegues alguna COPA y dejes de dar risa, recién ahí, vamos a poder hablar CASI de igual a igual (porque así y todo, vas a necesitar una TRANSFUSIÓN, porque no tenés sangre). Mientras tanto, cerrá el OGT, tatengue. ‘Ta claro?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.