Belgrano 1 – Mitsubishi 0 (1993)

belgrano-mit

En febrero de 1993 la ciudad de Córdoba fue testigo de un cuadrangular homónimo del que participaron Belgrano, Talleres, el Mitsubishi de Japón y Bielorrusia.

En el encuentro que abrió el bizarro torneo, los Piratas vencieron a los orientales por 1 a 0 con gol de Adrián Czornomaz y pasaron a la final, en la que se enfrentarían a los europeos. Pero esa es historia de otro post.

(Gracias Portal Celeste)

13 comentarios en “Belgrano 1 – Mitsubishi 0 (1993)

  1. agreguen que fue en el estadio còrdoba….. belgrano nunca jugò fuera del paìs jajajajaja…. yo a mi talleres lo vi en el centenario, en el morumbi, en el azteca, en chile, colombia, bolivia…. por dios que diferencia…..no existis mas alla de còrdoba… amargo…. pero por favor belgrano encima tenes la cara para mandar este archivo a enunabaldosa.com es tristisimo “esto es tu historia” ay ay ay….. ya lo dijo marchetta, no lo quiero repetir aca en cba lo saben todos!!!!!

    Me gusta

  2. qe “grandeza” del “b”irgen jaja debe ser lo mas cercano a jugar un partido internacional qe tuviste.sos horrible belgayno la vergüenza de cordoba.siguiendo al de 1 coment sos la hinchada mas cagona del pais segun Marchetta jajaja

    Me gusta

  3. che la conmebol es de lo mas devaluado que hay la jugaban equipos no campeones que no clasificaban a la libertadores. los campeones jugaban la libertadores y la supercopa. basta de burlarse talleres porque son iguales a los equipos cordobeces

    Me gusta

  4. jajaja rompo la incertidumbre. la ganó belgrano y se adjudicó la “clásica” copa ciudad de córdoba Posteriormente Belgrano también ganó la copa desafío Córdoba.

    Me gusta

  5. Nos esi fue ese mismo año (no creo) el MITSUBISHI jugo contra MANDIYU de ctes en cancha del Huracan (ctes) noche de verano… no recuerdo el año xq era un niño… se los dejo para ver si lo encuentran (ese dia debuto el Pato Miguez en el albo)

    Me gusta

  6. Luego del paso del Mitsubishi por Cordoba, se extendió por Japón la furiosa moda de llamar a los amigos, vecinos, congenere, jefes y empleados “culiaú”

    Me gusta

  7. lo dijo marchetta: Hola soy colombiano… lo que uno hace por su equipo jejeje, encuentro increible que hayas ido hasta Pereira para ver ese hueso (bodrio, partido malo) que fue Tuluá – Talleres de la Liber 2002.

    Y qué pena, pero sin fotos de la selección de Bielorrusia dudo de la existencia de este cuadrangular (?)

    Me gusta

  8. cordoba deberia ser la ciudad en que no se puedan cargar entre ellos , son malisimos todos , estan en igualdad de condicioens .. galleres , “b”elgrano , la gloria y racing , paz juniors tambien

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s