73 respuestas a “Duda existencial Nº 28

  1. No les bastaba con el aviso sino que ademas en el pantalon venia una etiqueta con esta misma foto. El bolsillo delantero izquierdo venia agujereado de fabrica para tocarse el testiculo con mayor comodidad…

    Me gusta

  2. CARLOS FERNANDO NAVARRO MONTOYA no es mufa… el representente le consigui promos de mierda y equipos de mierda… en el rojo le fue bastante bien… el mono es un GRANDE!!!

    Me gusta

  3. personajes nefastos si los hubo en el futbol argentino,pueden dar fe varios equipos de ellos,ojo rescato k el tipo es macanudo ,pero esa aura maligna mamita

    Me gusta

  4. Esta pagina siempre me cayo bien, y de hecho la tengo entre mis favoritas. Lo que no tolero son los giles que no se dan cuenta que nombrando al mufa algo le va a pasar al servidor y se nos cae todo al carajo.
    Por el bien de esta pagina y los que inrgesamos a ella, por favor, no lo nombren mas.
    Gracias.

    Me gusta

  5. si mal no recuerdo la publicidad televisiva era que estaba entrando por el túnel el equipo a la cancha, y alguien le pregunta al mono. «vos no jugás?» a lo que contesta, mostrando sus flamantes pantalones: «No, desde que los tengo puesto no me los puedo sacar»

    Me gusta

  6. Ojo, que Deportes Concepción jugó la Libertadores con el innombrable al arco.

    Por las dudas, igual, habría que confirmar si después de eso no se fue al descenso o el club entro en convocatoria, o a algún compañero le agarró un virus que lo tuvo 1 año parado…

    Me gusta

  7. Para noticias de Dante Luppeña me parece que al otro año Concepcion descendio…como Chaca, Extremadura, Tenerife, Merida, Chicago y Olimpo. Gracias mufa por mufar todo lo que tocas. Ni los jeans se salvaron

    Me gusta

  8. pensar que cuando vivia en devoto estaba a unas cuadras de mi casa…
    ahora lo que nose es, si el sabe que es mufa? estaria para preguntarselo en una entrevista

    Me gusta

  9. que tienen en la cabeza los dirigentes de tacuarembo?, pueden tener tanto odio contenido?
    PD: los jeans esos son una cagada, parecen los rica lewis

    Me gusta

  10. MANGA DE PELOTUDOS EL MEJOR ARQUERO DEL FUTBOL Y LO VAN A CRITICAR, USTEDES ADORAN ARQUEROS COMO ABONDANZIERI, SAJA, CARANTA Y NO SE CUANTOS MUERTOS MAS, NO SABEN NADA DE FUTBOL, EL MONO LO MAS GRANDE Q HAY JUNTO AL CHILA Y A BURGOS, CHUPENME EL NABO, GILES………

    Me gusta

  11. Los que se rompieron el mate son los encargados de Marketing de la empresa Vanquish:

    » Vanquish, el jean de la familia» (!!!???) QUE CARAJO TENDRA QUE VER???

    EL JEAN DE LA FAMILIA??? QUE QUISIERON DECIR, QUE SE LO PONE DESDE LA ABUELA HASTA EL NIETITO??? HAY QUE SER HIJO DE PUTA , ESE NOMBRE RIDICULO INVENTADO PARA SONAR EXENTRICO (VANQUISH, DE DONDE CARAJO LO SACARON???) Y ESE SLOGAN ABSURDO. QUE BOLICHEROS DE MIERDA, OJALA SE HAYAN FUNDIDO!!!

    Me gusta

  12. Para mi el mono mufa es de racing.
    sino, no se puede explicar tanta desgracia en un solo equipo.
    en los 43 años del mono mufa cuantas vueltas dio racing?
    tengamos en cuenta que hasta los 4 años no entiende nada.

    Me gusta

  13. Definitivamente este muchacho no es mufa, lleva sobre sus espaldas la maldición académica. Según científicos e historiadores, en un clásico entre Racing ( local, puntero e invicto) y Boca ( segundo cómodo) este muchacho cometió la torpeza de simular una agresión por parte de la entusiasta muchachada albiceleste. El hecho sucedió cuando promediaban los 80 y el equipo de Avellaneda se encaminaba inexorablemente al título dirigido por el coco Basile.
    Un petardo explotó en el banderín del corner y dicho muchacho cayó herido de muerte como si hubiese estado en la franja de Gazza.
    El cotejo se suspendió, el comité ejecutivo de afa(no) le dió por perdido el partido al club local y en una sanción ejemplificadora le descontaron además 5 puntos. El campeón fué el club capitalino pero a partir de ese momento CFNM empezó con sus padeceres futbolísticos. Los hinchas del club de Avellaneda asesorados por alguna bruja de la zona, le han hecho un conjuro condenandolo al descenso permanente y eterno, sin darle la posibilidad de retirarse del fútbol….

    Me gusta

  14. Investigando, llegue a la conclusion que estos jeans fueron la piedra filosofal de impresionante auto Aston Martin Vanquish!!!!! Igual de anchos!!!!
    Ah, tambien existe un famoso anti-spam y un Laboratorio Mexicano acusado de contaminacion.
    Los muchachos de Vanquish…SE REINVENTARON !!!!

    Me gusta

  15. el mono es un arquerazo loco, en el rojo se fue con la mejor con la gente, yo le tome cierto respeto y cariño……………
    junto al chanchi estevez, al raulo cascini, el melli guillermo… y quizás algún otro caradura, se reunieron y dieron publicamente su apoyo a menem para la candidatura del 2003

    Me gusta

  16. Klito, te corrijo un dato. El hecho que perfectamente contaste sucedió en Diciembre de 1988. A la última fecha los que llegaban con posibilidades de ser primeros (no campeones, porque era un torneo de dos ruedas) eran Racing Club (quien estaba primero), Boca Juniors (segundo) y Deportivo Español (quien había realizado una gran campaña con un equipazo dirigido por Carlos Aimar, con la base que habían dejado Oscar López-Oscar Cavallero). En esa última fecha se produjo ese incidente, el cual fue resuelto por el Tribunal de Disciplina de la AFA antes que finalizara el Campeonato en mayo de 1989, pero Racing Club y Boca Juniors fueron los clasificados para la Copa Libertadores que se disputó en 1989. En esa edición de la Libertadores, los equipos argentinos se enfrentaron con los peruanos de Universitario de Deportes y Sporting Cristal (como detalle, Boca Juniors y Racing Club jugaron tres partidos en la primera fase, todos ellos en la cancha de River Plate).

    Me gusta

  17. buen arquero el mono, por hay no ligo con los equipos. Lo que no debio hacer es gritar un gol de independiente contra boca, la gente lo queria pero a partir de hay se puso mucha gente de boca encontra

    Me gusta

  18. Pingback: » Jean verguenzaEn Una Baldosa

  19. son los primeros pantalones con olor a chivo jajajajajaja el inombrable culiado… parece estiven sigal el actor… siempre con los pantalones arriba… 25 mangos costaba ese jeans pa tras

    Me gusta

  20. En esa época, después del partido en que Chilavert le clavó 2 goles, dijo a los periodistas: «A Navarro Montoya lo único que le digo es que se saque esos jeans, que le quedan mal».

    Me gusta

  21. Che, yo laburo en Vanquis. La marca sigue vigente, visiten la pagina. Lo bueno es que ya no hay jeans tan altos , solo para viejas. jajaja. No, en serio. Yo no estuve en la epoca de la publicidad pero la revista El Grafico la sacó entre las 10 mas recordadas hechas por deportistas, aunque no es una genialidad.
    Saludos muchachetes

    Me gusta

  22. la fabrica de jeans existe, esta vigente para toda la gilada que nada sabe
    Y se van a caer de culo cuando vean la onda de la ropa que hace, mejor que kevingston y otras , solo que no atiende capital.-

    Me gusta

  23. Pingback: » La cruz del jardineroEn Una Baldosa

  24. el único pantalón con olor a chivo, muy buena esa!! el mono fue un buen arquero, pero mas mufa q pasar abajo de una escalera un martes 13 mientras se te cruza un gato negro… no recuerdo otro jugador con tantos descensos… es como poner de técnico a jota jota…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.