Rusculleda al Queens Park Rangers 2008

rusculledaqpr.jpg

El pase del mediocampista Sebastián Rusculleda al Queens Park Rangers inglés fue una de las novelas más electrizantes entre fines de 2007 y principios de 2008. El ex Boca Juniors y Quilmes venía de un gran torneo con la casaca de Tigre y estaba dispuesto a volver al Viejo Continente luego de un paso sin demasiado suceso por el Ajax holandés junto a Gastón Sangoy allá por 2004.
A cambio de casi 2 millones y medio de dólares (un grupo empresario le había pagado a Boca apenas 130 mil dólares por su pase) se tomó el avión con destino a Inglaterra y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se animó a posar con la camiseta de su futuro equipo.
Al llegar a la tierra prometida, la cosa cambió. No pasó la revisión médica y el pase se cayó. La primera versión fue que tenía osteocondritis en la rodilla izquierda pero para el pibe pasó algo más. “Hubo una mano negra en toda la operación. Alguien que obró de mala fe porque antes de salir a Inglaterra hicieron un llamado al club para decir que me estaban comprando por mucho más de lo que valía, que estaba sobrevaluado, que a Boca le habían pagado 130 mil dólares y ellos estaban poniendo 20 veces más que eso, que me habían operado de la rodilla y que estaba roto“, dijo Ruscu, enojado.
Lo que pasó es que en el fax que llegó acá había unos números, pero cuando llegué allá fue otra la posición y no hubo acuerdo. Había un 42% de diferencia en lo pactado.“, continuó.
Finalmente, Rusculleda retornó a Tigre, donde continúa hasta estos días.

2 comentarios en “Rusculleda al Queens Park Rangers 2008

  1. Este tipo es un agrandado de lo peor que hay (cosa rara ya que es bastante petisòn). Y encima no se lo bancaba nadie ni en Boca ni ahora en Tigre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s