Pelé debutó con un pibe (varias)

http://assets.bubbleshare.com/swfs/player.swf?20081205191222

Gracias a Rodman, Fernando Fuentes, Cochirila, Nacho, San Felipe, Pablo Caicedo y a todos los lectores que día tras día colaboran con esta sección. Aquí un compilado de las imágenes que enviaron en los últimos meses.

33 respuestas a “Pelé debutó con un pibe (varias)

  1. Me parece que somos tan estupidos los argentinos, que llegamos a creer que Pele era menos que Maradona.
    Me duele, pero Pele es un ejemplo de vida y dentro de la cancha fue el mejor.
    Que bueno estaria el mundo sin argentinos.

    Me gusta

  2. pero pibe que estas diciendo por favor..
    andas defendiendo al negro bende patria ese!!!
    D10S tendra sus errores y los reconoce..
    dice lo que piensa, no le chupa las medias a nadie..
    no se vende..
    todo lo contrario al negro pedofilo este…
    y adentro de la cancha D10S jugaba solo..
    y el negro con todos monstruos…
    no se como podés decir semejante barbaridad…

    Me gusta

  3. MIrá no crea que sea el espíritu de esta sección seguir con la inútil y exasperante comparación entre Maradona y Pelé. Lo que sí le quiero responder a Cristina es que los ejemplos de vida no existen y que si existieran, el comerciante de Pelé (no me interesa si es gay o no) estaría bastante lejos de serlo, es un tipo transero que se ha acomodado siempre con los poderosos de turno, ya sea en la fifa o con figuras de la política brasileña (esto lo confirmé charlando con muchos brasileños, vale aclarar)

    Me gusta

  4. mmm, no estoy de acuerdo con que Maradona jugara solo, ni en la selección ni en en el Napoli (que aunque era un equipo chico tenía a Careca y a Alemao)
    Es verdad, igual, que las selecciones brasileñas de los 60s y el 70s eran bestiales.

    Me gusta

  5. TOTALMENTE DE ACUERDO, EL NEGRO SERA COMEPIBES PERO ES MAS GRANDE Q MARADONA, LO Q PASA ES Q NINGUN PERIODISTA SE ATREVE A DECIRLO POR MIEDO A Q LO LO DIJO, ACA MARADON CUELGUEN , SOLO MACAYA MARQUEZA SE COGE A UN PIBE Y TODOS DICEN «Q GRANDE EL DIEGO».

    Me gusta

  6. che cristina si tanto te ofende esta seccion para que entras???ademas no entiendo por que queres comparar lo incomparable,como bien dicen luciano y federico 1ero no creo que Pele sea precisamente un ejemplo de vida salvo que tu meta sea ser un forro chupa medias de todo lo que tiene poder para ganar unos mangos (incluida la dictadura de brasil en las epocas en que tu idolo triunfo)2do el diego se hizo y hace cargo de todos sus cagadas y con razon o sin razon y le pese a quien le pese siempre dice lo que piensa y nunca se calla.ahora quiza vos prefieras ensenarle a tu hijo a ser un forro chupa media como el grone tragasable y estas en tu derecho…yo prefiero que sea como el diego y que no se deje pisar por nadie por mas poder que tenga.un abrazo baldosero.

    Me gusta

  7. Creo que el espíritu de esta sección es cagarnos de risa del grone.
    Para hablar de Diego está «Usala 10».
    Ahora bien y ya que hay gente que insiste en comparar, es imposble hacerlo. Fueron dos mosntruos dentro de la cancha (y solo dentro de la cancha) que vivieron en dos épocas distintas, con otra dinámica de juego y tácticas diferentes, y hasta otra ideosincrasia del juego.
    Por un custión de fronteras, piel, y si se quiere de gustos (los sexuales incluidos) me quedo con Diego.

    Me gusta

  8. En la ultima foto le dice:
    ¨Pibe, quedate piola…ya sabes lo que te voy a hacer. Son cosquillitas lindas que te van a gustar. Quedate tranquilo y confia en O Rei¨
    el pibe: ¨si señor Edson, si señor Edson….mgggm¨
    Yo esta seccion la tomo con humor….y me importa un catzo lo que hizo o habra hecho Pele fue de la cancha…

    Me gusta

  9. Hasta cuando con esta tontería… un chiste contado mil veces va perdiendo la gracia no creen? Tavlez podrían iniciar una nueva sección con fotos de los multiples ridículos protagonizados por Maradona… el material es abundante.

    Me gusta

  10. Frank, intelectual de mierda, si no te gusta esta «tontería» deja que los «tontitos» nos sigamos riendo… De verdad, como hay estúpidos que no entienden el espíritu de esta gran sección… Me sigo cagando de risa…

    Me gusta

  11. Che, y ya que todos lo pensamos alguna vez …Coppola- Maradona, Maradona -Coppola, Coppola-Maradona, Maradona-Coppola, etc,etc,etc,etc,etc. Que onda????????????????????

    Me gusta

  12. Creo que como muchos dicen, el espíritu de la sección es tomarse a risa aquella vieja frase de Diego sobre Pelé.

    Y lo mejor, es la demostración de lo que pueden hacer una cantidad de imágenes puestas en un contexto determinado.

    Uno ve, por ejemplo, esta serie de fotos, y es muy gracioso porque termina haciendo una relación entre Pelé y la pedofilia, cuando todos sabemos que, si realmente Pelé fuera pedófilo, no sería gracioso para nada.

    Entonces, Cristian, si no entendés el mensaje general del sitio, me parece que este lugar no es para vos. Con todo respeto te lo digo.

    Me gusta

  13. Pues yo de lo que si me acuerdo es que maradona se dio de besos con canigga en pleno partido, a pele nunca lo vi haciendo eso, además ya saben lo que dicen la droga hace que la gente tire pal corbner en algun momento cosa que no me extrañaria en la relación diego y su exrepresentante Coopola, pa mi la pelea no fue por plata sino un lio de faldas?? pantolonetas mejor. Maradona fue un gran jugador, pero Pele y Zidane estan arriba de el. Asi como Coopola Dicen…

    Me gusta

  14. Que odio que le tienen a Maradona los boludos que dicen que Pele fue mejor…

    No hay comparacion Maradona cuando entraba a la cancha inspiraba miedo… los contrarios se CAGABAN de verlo con la 10 en la espalda, Maradona jugaba solo! tenia un equipo de jugadores de medio pelo y sin embargo los hacia jugar al más alto nivel… Maradona entraba a la cancha y los rivales no sabian que hacer porque era imposible jugar contra Argentina, podias tener a Argentina contra un arco pero te descuidabas 2 veces y sonabas, esos 2 descuidos eran 2 goles, porque estaba el Diego en la cancha capaz de hacer cualquier cosa.
    Diego jugo en Argentina, España e Italia, Pele jamas salio de Brasil.

    Pele jugaba al lado de jugadores tan buenos o mejores que él… Zidane…bue…un fenomeno pero decir que es mejor que Maradona, se nota que el que lo dijo no sabe nada de fútbol.

    Y lo de la droga no se que tiene que ver con su nivel futbolistico, aca se discute eso no si es una buena persona. En todo caso la droga acorto su carrera y lo hizo jugar a un nivel inferior del que era capaz.

    Brasil es mucho mejor EQUIPO que Argentina, juga mejor como EQUIPO.

    Pero Maradona fue el mejor de todos, pasa que la envidia y resentimiento de muchos mexicanos, peruanos, chilenos, etc, etc no los dejan ver eso.
    No soportan decir «Maradona fue el mejor» lo saben pero lo niegan, eso demuestra lo pobres que son, porque un tipo inteligente diria Maradona fue el mejor y listo se acabo no importa que lo odies, que un argentino se hay garchado a tu esposa/novia, etc…hay que saber separar las cosas.

    Cancun es parte de Mexico, es un paraiso… es una playa hermosa.
    Argentina tiene a Mar del Plata, que comparada con Cancun es una mierda.

    Y? Y????

    Que? porque sea de Mexico y sea mejor que Mar del Plata voy a empezar a insultar y a decir que Cancun es una mierda?

    Cuando algo/alguien es superior a uno es de inteligentes reconocerlo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.