¡Qué lástima!

En estos días que nos tomamos para reacomodar algunas cosas, descubrimos que hay gente que no puede vivir sin la baldosa. Y no nos referimos solamente a los que preguntaban cada dos minutos “¿Cuándo vuelven?”.

Parece que el Gordo Kenig se olvidó de la movida que armamos hace dos años para que ganase un reality (1) y del posterior saludo (2) (3) y pedido de disculpas de su parte. Se ve que aún no comprendió del todo la idea de “la web essssta”, como él dice.

Nosotros no educamos a los hijos de nadie. Para eso están los padres, se supone. Lo poco que podemos hacer es escribir sobre las trayectorias de los futbolistas que nos provocaron alegría, fanatismo, ira o una carcajada gigante. Nada más.

El video corresponde a una conferencia que Alejandro Kenig dio el año pasado ante simpatizantes de Talleres de Córdoba. Quizás pensando que este material nunca llegaría a nuestras manos, nos atendió lindo. No hay problema, nos bancamos las críticas. Pero es curioso que alguien a quien considerábamos un amigo, se la agarre con uno de los pocos sitios que se circunscribe a su vida deportiva. Si Alejandro googlea su nombre se dará cuenta de que casi nadie recuerda sus calzas grises o sus rabonas al travesaño.

61 comentarios en “¡Qué lástima!

  1. Muy feo lo de Kenig metiéndose con EnUnaBaldosa, me parece que se lo tiene un poco creído el tipo. Ni que fuera el Trinche Carlovich (“mis hijos que no me vieron jugar”, guaaaaarda), aparte que en su post no se lo bardea ni muchísimo menos.

    Muy feo el gesto, muy feo. Mal Kenig, mal…Baldosero desagradecido so’

    Me gusta

  2. A quien se le ocurre llamar a Kenig para q de una conferencia???

    El reality lo ganó nada más q por una campaña de un diario cordobés, ustedes no hicieron nada.

    Además ustedes son unos… Como se van a meter con el Crouch argentino.

    Dejáte de joder Kenig q si no es por la Baldosa ya nadie te registra!!!

    PD: Google su nombre y mucha farándula, pero fútbol nada. Es más aparecen ustedes antes q Olé hablando de ustedes.

    Me gusta

  3. Que tipo desagradecido este gordo…

    Muy bueno el blog, siempre con buena información. Me paso diariamente; cuando quieras date una vuelta por mi nuevo proyectito xeneize.

    Un abrazo de gol de Palermo.

    Me gusta

  4. TIENEN QUE POSTEAR PARA “TALLEREANDO” LA SUPLENTE ACTUAL DE TALLEREES! ES HORRIBLE, COLOR VERDE ESMERALDA TRATANDO DE IMITAR AL LEON DE MEXICO! KAJAJAK

    Me gusta

  5. Estan equivocados.. no sale en el google??

    pero esta en la memoria de uno de los grandes del interior del pais.. y uno de los clubes mas populares del nuestr futbol

    algo mas para un jugador??

    y el gil ese que puso que reclama que le deben.. te aclaro que jugo mas de un año gratis en TALLERES y nunca le hizo un juicio al club..

    asike si no sabes cerra la boca..

    Aguante el Gordo Kening.. fotos y fotos llorando al frente dela hinchada y dejando la vida..

    lavense la boca antes de hablar de kening

    Me gusta

  6. pero que saltan la bronca ud manga de muertos no l osconoce nadie ni idea q existe y uds solos se hacen propaganda con una web mas trucha q la concha de su hermana manga de pajeros
    el Tanke Kening es una idolo albiazul jaja y uds se piensas q por que una conferencia los nombra le puede calentar algo ?? jaaaa
    como viven de Talleres de su historis y de su gente

    vayan y ponganse un poco de agua caliente en el pecho putitos

    Me gusta

  7. elgordo esparte denuestra enrriquesida historia
    jugadorescomo poco dejo todo aca
    es acreedor del club y no le hiso juicio
    dejo la vida x los colores

    dejen de llenarce la genta sin saber como viene la mano

    Me gusta

  8. agradescan que un grande como el tanque los nombro, se tendrian que sentir orgullosos, ni que fueran alguien conocido porteños creidos de mierda….

    a muchos les gustaria tener un jugador asi en su equipo sintiendo los colores como el y no como los que pasan juegan y se van….un grande el gordo!!!

    Y UDS COME GRATIS OCUPENSE DE SUS COSAS!!!!
    y que tiene que no salga en google si con que este en nuestra memoria ya es mucho…..

    son unos come gratis….. tristisimos son porteños… tristisimos

    Me gusta

  9. jajaja mira enuna bladosa te firmaron muchisimos por el gordo…

    kieras o no publicaste esto para q entren a tu pagians y firmen y lean muchas personas
    lo lograste…

    lastima q no subis nada bueno sino criticas a un jugadore de talleres que seguramente ustedes lo critican por q no tienen lso huevos de bancarsela y kerian ahcer puterio y lo publciaron…

    es la priemra vez q veo esta pagina

    asi q nom e gasto en aveirguar si son buenos o no…
    son cualkier cosa si viven a costa de hablar o opinar mal de alguien

    Me gusta

  10. Cordobés… como se nota que no conocés a la baldosa. Cada post junta 40 firmas mínimo, y ni hablar de los que leemos y disfrutamos, pero no opinamos por distintos motivos. Eso demuestra que Kenig no nos hace más conocidos, sino que la baldosa hizo más conocido al gordo essste Gracias a la baldosa, muchisima gente sabe quien es el Gordo Kenig, y sabe de sus “maravillosas” rabonas.

    Acá venimos a culturizarnos sobre el futbol y reirnos un poco de todos esos jugadores que pintaban para crack… y terminaron siendo menos que un jugador de reserva en la B. Siempre con buena fe, y no con mala leche.

    Por último, si vas a opinar en esta web (espero que te hagan un ban de IP y no puedas volver jamás) como mínimo, aprendé a escribir y a no putear cada 2 palabras. Aca somos todos porteños creidos, pero por lo menos sabemos escribir 🙂

    He dicho. Larga vida a la baldosa y sus fieles seguidores, y no tan larga a los monos como este muchacho.

    Me gusta

  11. En q momento Talleres cayó tan bajo como para tener de ídolo a esssto? Bueno, descender saliendo tercero ya es bastante bajo, no?

    Estuve leyendo y como estamos con las faltas de ortografía, che! leamos un poco más en lugar de discutir sobre un ídolo (?) de Talleres (doble ?)

    Me gusta

  12. ninguno essisssste(?)Pero hablando en serio a veces por los comentarios parece que los re descansan a los homenajeados,no todo el mundo lo interpreta de esa manera,no lo digo por kenig no es que lo defienda es mas es cualquiera ese tipo,solo hay que saber bien el significado de baldosero.

    Me gusta

  13. dejense de joderrrrrr…..se estan colgando de la tetas del kenig!!!….para la moto cordobes borrachin!…
    quien es kening?????? kening!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para defender tanto no da che……
    aparte informate bien del proposito de la pagina (sin dudas lo mejor de fobal) y vas a ver que no da ni ahi para agredir como lo hacen ustedes…macacos!!!
    y menos mal que por lo menos tenemos que LEER sus estupideces…y no ESCUCHAR esa tonada vulgar,cabeza,mamarracha y asquerosa que los caracterisa….
    anda a tomar peperina!!!! provinciano del orto…

    Me gusta

  14. No es de mala onda, pero en que idioma escribe la gente de Talleres?
    No entiendo si es cagastellano, o un idioma indio.
    Probablemente el efecto del tinto en cajita, y el paco.
    Por favor, pasen un corrector ortografico al menos, de onda.
    Terminen la primaria asi discutimos todos en el mismo idioma.
    Respecto del gordo, tendra grandes valores, pero se quedo sin memoria, y si los hijos se ponen mal al leer un foro, creo que se pondrian mucho peor viendolo encerrado como un gorila de circo siendo filmado mientrar arma un rompecabezas.
    No podes trabajar ni como comentarista de revista “La Chacra”.

    Me gusta

  15. cordobeses muertos de frio y resentidos con todo.
    vayanse a cagar siempre mirando a buenos aires con odio( y envidia obvio)
    el gordo muerto este no existe, pero el tamaño de los idolos demuestra el tamaño del club
    aguante en una baldosa, la mejor web de futbol

    Me gusta

  16. como odio al futbol cordobes, ojala desciendan al Argentino todos los equipos de mierda de Cordoba.
    Empezando por los putos de Talleres.
    a Instiputo no le falta mucho, tambien se van a ir.

    Me gusta

  17. che todo bien pero parese que la hinchada de este equipo “tallereando” nunca entendio a la baldosa,raro por que son de lo mas baldosero….y otra cosa el Fernet es Italiano. 🙂

    Me gusta

  18. Todo bien, pero si lo más destacado de Kenig fue una rabona en el travesaño y ganarle a un venezolano en una encuesta telefónica, creo que resiste todo análisis.
    No se ofendan, hinchas de Talleres, después de todo lo recordamos a Kenig con una sonrisa (quizás alguna carcajada) pero sin intención de decirle nada que lo denigre ni como padre, ni como persona.

    Me gusta

  19. me parece que los comentarios de los dos “bandos” se fueron al carajo, opinemos, discutamos o lo que sea, pero con onda, abrazo a todos.

    Me gusta

  20. Muchachos, no es para hacer una polémica sobre la vida de Kenig, ya que la página está hecha con la intención de divertir, no de ofender.
    Además esta pagina no se cuelga de talleres: es muy distinto decir, que tal vez haya varios jugadores posteados como baldoseros, pero eso significa que eran unos muertos, como tantos otros que jugaron en ferro river, boca o hasta en Chicago.
    Dentro del humor de ENUNABALDOSA, jamás se desprestigió al “Tanque”, todo lo contrario fue apoyado,como lo son todos los personajes que vuelven a aparecer en roles totalmente distintos a los que estamos acostumbrados a ver.
    Me parece muy bajo insultar a una página, cuando no se tienen fundamentos contudentes como para efectuarlo.

    Un abrazo

    Me gusta

  21. y yo que pensaba que lo peor de Córdoba era la gendarmería, que nos hizo una multa por “no ir con las luces altas” !!!
    Pero que falta de sentido del humor, cuánto resentimiento, cuántas faltas de ortografía.
    Sabemos que están en una situación jodida, que ya se palpita el clásico de la próxima temporada con Racing, pero gente…un poquito de humor, por favor.
    Y aclaro, por mi parte, que no soy porteño, pero aguante la Baldosa !!!

    Me gusta

  22. Che , dejense de joder con pelear, viejo, y respeten las distintas opiniones , asi estamos en este pais por no entender que se puede pensar distinto al otro.
    Muy buena la pagina, me cago de risa siempre, saludos.

    Me gusta

  23. al fin muchachos salud por la vuelta triunfal de la mejor pagina de futbol se los extrañaba una banda ,en cuanto a los comentarios agresivos no le den bola ,aca no se desprestigian jugadores,mejor dicho ya vienen desprestigiados ,y uno de estos casos es el teletubi este ,y muchachos cordobeses ,preocupense en alentar a sus equipos k bastante falta les hace ,y k grande talleres al borde del argentino a, estos si k estan peor k racing,k es decir mucho,
    y salud por la vuelta

    Me gusta

  24. aca en católica este obeso vino a robar y nada más, se ve que es un personaje de farándula y punto, y encima se enoja. ¿y qué tienen que ver los hijos? dale, si eres malo y qué tanto…

    Me gusta

  25. A veces me pasa con la gente que si la cara no me gusta, no hay forma que entre en confianza conmigo.
    No se, me parece que nos pasa a todos, eso de pensar “mmm que cara de garca que tiene”, serè prejuicioso, no se.

    con este tipo me pasò.
    En los primeros posteos que lei de este tipo siempre me quedo la sensaciòn que era un hijo de puta, pero no me quise llevar de prejuicios y lo banquè, igual que ustedes.

    ahora comprendo que lo mio no era prejuicio, sino intuiciòn.

    Gordo Pelotudo, sos un vende humo de mierda.
    SI TUS HIJOS SON BOBOS NO LE ECHES LA CULPA A LA BALDOSA, ELLOS APRENDIERON DE VOS, GIL DE CUARTA.

    Me gusta

  26. tipico gordo cholulo, imaginate si este bobinazo hubiese jugado en el milan???
    q haria?? te pisa la cabeza, nunca gano nada y encima se cree lindo y ganador!!!!
    por dios, ademas una tengo: yo fui compañero de el en un equipo del exterior y es un cagon, porque un dia lo apure y se hizo el boludo, se fue al mazo como loco este gato.
    asi q no amenace, porq enseguida se la da de guapo y es un tontito.
    hoy paso mucho tiempo y me arrepiento de no haberlo cagado a piñas por bobina.

    Me gusta

  27. Kening: Es como dice la mayoría, vos no entendistes nada…. Sos la antítesis de Cobian, otro baldosa como vos, pero con mucho mas criterio, y buen entendedor del espíritu de esta magnífica página. ( Se nota que entrás seguido al sitio, ya que siempre estuviste al tanto de lo que se dice de vos, ) te recomiendo que veas su post, y la reacción que tuvo respecto al mismo, aunque desde ya te aviso, vas a encontrar a un tipo que con humildad contesta, y hasta aporta mas datos de los que se pusieron de él, y se lo toma con mucho humor, no como vos, que porque alguien se acuerda de vos ( además de los hinchas de Talleres y tu Flia. ), y te hace un homenaje, ( Baldosa, claro ), pero homenaje al fin, encima se ofende. Y para terminar te digo, si hubieras sido tan buen jugador, no estarías posteado aca… No?

    Me gusta

  28. Estos cordobeses no entienden el sentido de la página, el gordo si pero hace kilombo para que hablen de el, asi que le daba unas marimbas barbaras a la mujer? Ademas debe ser medio mufa, por que hizo la entrevista y la T bajo al Argentino “A” . Dentro de poco van a terminar jugando contra San Nartin de pehuajó . jaja

    Me gusta

  29. ¿Qué se meten con el interior uds.? Vayan a drogarse o a fumar verdes que para eso es lo único que sirven, crotos. Se quejan de este gordo, comparto está bien…pero no he visto gente más atorrante que la porteña. Te cagan hasta en el arroz con leche, defienden lo indefendible y encima se creen buena onda….cuando los odia más de medio planeta. ¬¬

    Me gusta

  30. galleres deja de bardear al pedo…ese gordo no existe.ustedes son tan fracasados que se hacen los defensores de la provincia.
    AGUANTE BELGRANO
    EL UNICO GRANDE DE CORDOBA

    Me gusta

  31. “A los argentinos no nos quieren en Miami” Que yo sepa no es así, capaz que le dijeron “no queremos a la gente como tú” y en realidad se referían a los que le pegan a las mujeres

    Me gusta

  32. El fernet le quemo el cerebro a este muchacho…
    ¿Una conferencia (?) en Talleres ? .¿ Pero quién es, un filósofo, un sociólogo, un economista? ¿Ah no ? Cierto, es un mediocre jugador de futbol que les explica los hinchas de la T como hacer para ascender al nacional B.

    Me gusta

  33. Dejate de joder Kenig, fuiste un discreto delantero y nada mas. Se manda cualquiera diciendo que lastiman a los hijos!!! por favor, no sabe ni siquiera pensar, las pavadas que dice este muchacho. Me caia simpatico pero ahora viendo este video me doy cuenta que es un aparto.
    Aah solo a hinchas de talleres se le ocurre hacer semejante estupidez!!! No se les entiende un soto a los tipos estas, Kenig no jodas, Existis gracias a esta web, Desagradecido, estas gordo de todos los goles que te morfaste en Platense !!!

    Me gusta

  34. “A los argentinos no nos quieren en Miami” Que yo sepa no es así, capaz que le dijeron “no queremos a la gente como tú” y en realidad se referían a los que le pegan a las mujeres.

    Totalmente de acurdo, para colmo de todo es un mentiroso.

    Me gusta

  35. Este tipo no entendio nada es un infradotado. Una duda: en que pais es la entrevista? No se entiende bien en que idioma hablan los del panel y los que preguntan.

    Me gusta

  36. Hasta cuàndo Galleres.?
    Pobrecitos, parece que les gustara dar làstima.
    El equipito de los milicos siempre haciendo quedar mal a Còrdoba.
    Ya estàn hundidos en el Argentino A, què sigue.?

    Me gusta

  37. Pingback: Premios Baldoseros 2009 | En Una Baldosa

  38. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.