Veira a Racing 2000

veiraaracing2000.jpg

Sólo faltará que Gorostegui dé el visto bueno, algo que es una formalidad, para que Héctor Veira sea el nuevo entrenador de Racing. El lunes, la síndico Ripoll recibirá la presentación oficial del proyecto, lo incorporará al expediente y el juez pondrá el gancho. Entonces, comenzará una nueva etapa para la Academia, con su técnico número 64 en los últimos 33 años“, publicaba el Diario Olé el 24 de junio de 2000.

El único tema a resolver por esos días era el contrato del DT y su cuerpo técnico, ya que la oferta del club (en quiebra) era insuficiente. Pero todos se mantuvieron optimistas, ya que el Bambino había prometido que un sponsor se haría cargo de sus expectativas salariales e incluso de las contrataciones para el torneo Apertura de ese año (se hablaba de CFNM, Juan José Borrelli, Gustavo Zapata y el Pampa Biaggio)

La crisis financiera y el laberinto legal en el que se encontraba La Academia (en la cancha, la cosa no era distinta con el equipo que conducía el Pampa Jorge) dilató las cosas más de lo deseado y se llegó a decir que el Bambino iba a tener el control de la publicidad…de los pantalones. Al final, Veira se cansó y se bajó del proyecto.

7 comentarios en “Veira a Racing 2000

  1. Cheee Bambi vos si q sos un DT flogger!!!! hacete una escapada a palermo y pasa por la canchita FOTOLOGGER y dirigi un partido al equipo!!!!😄 jksajksajksajksajksa

    Me gusta

  2. “sos un chiste rasin”
    no tenés algo mejor para decir, PELOTUDO?
    sino, tengo que caer en la que mejor les calza a uds, amargo pecho frio… PECHO FRIO!!! horrible, cuando alienten de verdad y sientan esa camiseta horrible, vamos a poder hablar en serio.

    Me gusta

  3. Por Dios, que este post no se convierta en otra de las interminables peleas retóricas (por usar un adjetivo más que generoso) entre hinchas de Racing e Independiente.

    Este proyecto de Veira a Racing estaba fogoneado por una empresa que quería quedarse con el gerenciamiento del club (creo que era Hicks). Se terminó frustrando, según cuentan las malas lenguas, por la influencia de García Cuerva (por entonces, interventor del club) quien “patrocinaba” la propuesta de Fernando Marín y Blanquiceleste que, al final del camino (diciembre de ese mismo año) se quedaría con dicha explotación.

    ¡Qué lindo hubiera sido!

    Me gusta

  4. A ver Juan Acade, se fueron al descenso, no salieron campeones en la B, subieron por decreto, desaparecen, les cambian el nombrem pelean el descenso todos los años, juegan promociones, abandonan, y entregan el orificio anal todos los años contra su padre Independiente, y hablas de pecho frio????
    Haces reir de verdad.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s