Argentinos error de utilería 1980

argentinos1

La postal pertenece a una formación de Argentinos Juniors en su vieja cancha de La Paternal. No parece haber nada extraño en la misma, sin embargo, no todas las camisetas son iguales: por un lado, las casacas de Domenech, Maradona y Pasculli son las únicas que tienen escudo. También se puede apreciar que hay una coincidencia en las de Carlos Carrizo, Franceschini y Espíndola. Por otro lado, son iguales las camisetas de Daniel García, Vidal y Claudio Morel Y finalmente, la de Bartolomei (el de bigotes) no se parece a ninguna. ¿Más bizarrez? el masajista, al lado de Diego, es Galíndez.

(Gracias Doctor_JR)

19 comentarios en “Argentinos error de utilería 1980

  1. mortal la foto, al final no es tan dificil acomodarse para la foto, como hace poco en el post del jugador fantasma. Argentinos hace escalerita arriba hasta galindez ayuda. Parecen formados para la escuela.
    Ahora todo bien con galindez…. PERO ES EL UTILERO, QUE CARAJO ESTA HACIENDO AHI Y EL TECNICO NO? hasta parece otro jugador

    Me gusta

  2. Yo pense que Messi era de igual o menor talla que Maradona, ahora veo lo enano que es.

    Si los clubes se avisparan e hicieran reediciones de sus camisetas de los 70s y 80s se ahogarian en plata, ese estilo esta a la moda hoy y a mi me gusta.

    Saludos.

    Me gusta

  3. esa camiseta que usa Galindez esta MORTAL. Me acuerdo una foto de Johnny Rep (holanda ’78) vestido de buzo con capuchon asi en naranja obvio… que decia ‘club’ y el viejo simbolo adidas… todavia me meo cuando veo ese buzo… como quiero uno igualito!!!!!!!!!!!!!!!! .

    Me gusta

  4. Galindez arranco en el boca de Lorenzo…creo, ese Argentinos fue subcampeon de River lo bailo en el Monumental y a boca le metio un 5 a 3 y un 4 a 3 con golazos de Diegote. Concuerdo con lo de las camisetas de los 70 y 80 son grossissimas, tenia una de Ferro espectacular que quien sabe donde fue a parar.

    Me gusta

  5. Mirando la imagen recien recuerdo que Galindez es mas petizo que el Diego… esta foto chorrea grasa a litros por la derecha!!! La dupla Maradona-Galindez…. mamma mia!!!

    Me gusta

  6. En ese equipo de 1980 estaban, entre otros: Roberto Rigante, Mario Gualberto Alles, Carlos Antonio Carrizo, Bartolomei, D’Angelo, Franceschini, Adrián Domenech, Ricardo Giusti, Daniel “Tabita” García, Eduardo Solari, Carlos Alberto Vidal, Diego Maradona, Silvano Espíndola, Lorenzo Román, Pedro Pablo Pasculli, Eugenio Félix Morel Bogado (no Claudio Morel como se menciona en el post).

    Me gusta

  7. no sabes el plantel entero de cuando jugaba el diego. no lo encuentro por ningun lado, hasta los suplentes. fotos o algo. mandamelo al mail mi viejo jugo con el diego y era suplente en esa epoca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s