Chacarita roja 1994

chacaroja

La última fecha del Clausura 94 de la Primera B Metropolitana fue para alquilar balcones. Disputada en mayo de ese año, Chacarita salió al campo de juego en San Martín buscando vencer a Defensa y Justicia y ascender al Nacional B de acuerdo al resultado de Tigre en su visita a Argentino de Quilmes.

En el medio de tanto nerviosismo, Penalty aprovechó el revoleo y acercó un juego de camisetas suplentes todas rojas con apenas unos vivos blancos. ¿Feas? Ni a palos. Pero a años luz de la historia de Chaca y, para ser sinceros, innecesarias teniendo enfrente al Halcón de Varela.

Aquí en la foto vemos a Márquez gritando con alma y vida uno de los goles de la victoria 3-1 del Funebrero. Gol que no sirvió para la coronación esa misma tarde ya que el Matador ganaría por el mismo marcador quedándose con el torneo por diferencia de gol. Título que enfrentó a ambos nada menos que por un ascenso directo en dos recordadas finales en cancha de River.

6 comentarios en “Chacarita roja 1994

  1. ajajaaj la tipica marce bizarra de las casacas truchas ajajajaajajaj, no te olvides que lideramos con evercool eh? ajajajaja

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s