16 comentarios en “Barrios Lucas

  1. grande Lucas !!!

    colo-colo jamas te olvidará …. una lastima que no hayas hecho un gol en este mundial, pero igual eres un grande …

    Me gusta

  2. No sólo la remó, explotó también. Porque pasar del fútbol mexicano al chileno es una involución…al menos desde lo económico. Y ahí no paró de hacer goles incluso en el Dortmund.

    Me gusta

  3. agustin, en realidad despues de jugar en cobreloa fue a mexico al atlas , pero allí le fue muy mal .. creo que casi ni jugó y de ahí volvió nuevamente a chile pero esta vez a colo colo y en calidad de prestamo.

    Me gusta

  4. Que grande Lucas Barrios. Pintaba bien cuando empezo en el semillero del mundo. Tuvo la mala suerte de cruzarse con el checho batista de tecnico que en otra de sus sabias decisiones (otra era querer cambiar a Pocho Insua por Eluchans mano a mano) lo dejo libre. Una fiera.

    Me gusta

  5. Dos recuerdos de este tipo. Uno: los primeros partidos en Argentinos (uno en la A; varios en la BN), un delantero peligrosísimo, que Batista (técnico de cuarta, si los hay) echó no sabremos jamás por qué. Después, en Tiro Federal, dirigido por un chileno (Del Solar, como el Chemo, pero más inútil), que lo ponía de doble 5. Claro, perdió el puesto con el más grande: Alejo Noé Gelatini.
    Slds

    Me gusta

  6. cómo lo putié al Diegordo por no convocarlo por lo menos una vez a la selección mayor… qué jugador, qué huevos, qué categoría… Diegordo, dedicate a la compra-venta de merluza… es la tuya, papá

    Me gusta

  7. Ahora que se discute tanto de los contratos y del impuesto a las ganancias… ¿Cuál es el “mínimo imponible” para entrar a esta sección?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s