Morales Eduardo

moraleseduardo

Eduardo José Morales

Eduardo como el Feinmann malo y José como el Feinmann menos malo (?), no tuvo otra que comprar doble moral y por eso el apellido le quedó pintado. En el fútbol, claro, eso le sirvió poco.

Mediocampita integrante de una exitosa camada de Newell’s Old Boys, salió campeón en inferiores teniendo de compañeros a figuras como Diego Bustos, Hernán Sperandío, Daniel Faggiani, Rodolfo Aquino, Miguel Abrigo, Andrés Malvestitti, Bruno Giménez Marioni, Andrés Yllana y Gonzalo Belloso (sí, sí, el ídolo y dirigente de Rosario Central).

Luego llegó a Primera División pero le costó ubicarse. Debutó como titular en una derrota 2 a 0 ante Racing, en el Clausura ’94. A eso le agregó partidos salteados hasta el Clausura ’96, cuando se despidió con un duro y adverso 4 a 1 frente a Lanús. En total, disputó 10 partidos con la camiseta rojinegra y partió con rumbo desconocido.

Hoy, como diría el Feinmann menos malo, un pelotudo que escribe en un bloc (sic) los agrede con su mala prosa y les trae la historia de Eduardo José Morales, un olvidado volante que seguramente, como diría el Feinmann malo, tiraba la pelota afuera a propósito.

19 comentarios en “Morales Eduardo

  1. Tanta nota en la revista Hum(r), tanto “progresismo”, tanta vestidura rasgada, tanta filosofía… y el gran legado para la posteridad de este Feinmann menos malo es: “cualquier pelotudo tiene un bloc…”, ja ja!!!

    Pío pío

    Me gusta

  2. Jodeme que es “Mosquito” Morales? Zurdo, grandote, lento y menos movilidad que Ruffini con ligamentos rotos
    De la misma camada de “Jaimito” Peralta, otro zurdito petiso intrascendente.

    Me gusta

  3. Termínenla con el “Feinmann menos malo”. El supuesto “Feinmann menos malo” no es otra que la hermana de Caloi, profesora de Filosfía en el Normal 34º.

    Me gusta

  4. Parecido al Papelito Mensequez.

    Pero mucho mas shocking es que me vengo a enterar que el Pejerrey Belloso hizo su inferiores en Newells????

    que hdp. hipocrita. Ese sperandio no tenia familiar que jugo en RC en los 70-80’s?

    Me gusta

  5. este mencho es de barrio triangulo de rosario…se crio enfrente de una cancha de 11., creo q empezo a jugar a los 2 años….nada q ver a todos los amigos de triangulo q no llegaron….el chino, juanjose miguel ( un baldosero, buen jugador )cuando andaba por el barrio tenia un agrande terribleee…la gente no podia creer q este perro de goma hubiera llegado a primera….eso si…a la peor primera de ñubel

    Me gusta

  6. Horrible jugador de la primera de Nob en los 90…igual años despues de jugar en primera , tve la suerte(?) de enfrentarlo en un picado , junto a Jaimito Peralta y otro ex nob q no recuerdo, donde solo quedo demostrado lo lejos q estaba yo de uj horrible jugador de la priemra de Nob.

    Me gusta

  7. lo conozco es el tio de un amigo, despues de nob se fue al atlas de mexico que ni jugo y de ahi se fue a san franscisco a eeuu pero a laburar creo que de mecanico o algo asi, saludos.

    Me gusta

  8. vive en los EEUU se caso con una contadora de un club mejicano donde el jugo . de todos los amigos del barrio el era el peor pero tenia una conducta barbara por eso llego . tenia una buena patada con la zurda . trabaja en una escuela de butbol actualnente lo conozco de chico es de mi barrio

    Me gusta

  9. Se desmayó en un partido en cancha de central ( NOB hacía de local por la remodelación de su estadio ). No recuerdo el rival. Ingresó en el segundo tiempo, en una tarde de verano muy calurosa y un sol inclemente. Su apodo era mosquito y su paso fue intrascendente. Solo lo recuerdo por su desmayo en medio de un partido.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s