Argentina menemista 1995

argentinaconcarlo

Bossio; Zanetti, Pablo Paz, Sorín y Arruabarrena; Husaín, Bassedas, Monserrat; Guillermo Barros Schelotto y Crespo era el equipo de 10 jugadores que se preparaba para disputar con la camiseta argentina los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, que luego ganaría de manera vergonzosa por penales ante un ignoto equipo mexicano en la final y en una semi con el rabo entre las patas ante ¿Brasil? No, frente a Honduras.

En esa formación falta el patrón de la mitad de cancha, con el número 5 un león que se robaba todo lo que pasara cerca: Carlos Saúl M*nem. Yeah, partido de mierda en donde la Selección le ganó 6 a 1 a un combinado de “estrellas” con un gol de penal del Presi (a quien Quique Vidallé (!) le atajó otro disparo desde los 12 pasos).

En el estadio General San Martín de Mar del Plata, Nemen no sólo fue el capitán del equipo, sino que levantó la copa “Al campeón del amor y la vida” (?) en marco de la campaña Sol sin droga.

Germán

25 comentarios en “Argentina menemista 1995

  1. Mono HDP gracias por lo que nos dejaste vos sos el principal culpable del quiebre de las instituciones en este pais
    Los pibes que roban son los mocosos de los 90
    rata inmunda!!!!!!!

    Me gusta

  2. este no fue el unico hijo de puta, empezaron los milicos, siguio alfonsin y este turro legitimo el modelo, no se olviden que gano todas las elecciones de los ’90 y hasta la del 2003

    Me gusta

  3. esperen gente, les ganamos 6 a 1 a las estrellas ese partido no nos quejemos. jaja

    Y ahora hablando en serio perdonenme pero de esos jugadores ninguno fracasó o quedo en el olvido. casi todos terminaron jugando en la seleccion, siendo idolos o ganando titulos importantes, o no tanto pero en los clubes donde jugaban lo eran. La verdad lindo equipito que podria haber explotado en francia 98 con esa base

    Me gusta

  4. La última selección local “seria” que se armó para algún evento, aunque fueran los Pa-Panamericanos(?)…esta misma base de jugadores sacó la medalla de plata en Atlanta 1996.

    Me gusta

  5. Le costaron los mediocres juegos panamericanos a ese equipo, pero porque varios aún no habían explotado y otros no pasaron de jugadores de cabotaje. Crespo lo haría un año después y Zanetti aún no había sido vendido al Inter. De la base de Atlanta 96′ faltan varios, como Hugo Morales, Ortega, Ayala, Simeone, Almeyda, Sensini, Chamot (estos los 3 mayores) y Claudio López…más de medio equipo.

    Me gusta

  6. A mi me copa lo bizarro, peliculas como pink flamingos, bad taste, cannibal holocauste o the rocky horror picture show…pero este se zarpa mal, es altamente bizarro y para colmo el carlo posando con el equipo…obviamente q guardo esta foto jaja

    Me gusta

  7. sol sin droga con media bonaerense negociando la frula del narco cabezon..y la otra media bonaerense tomandose la merca haciendo gatillo facil,matando a cabezas.

    el chimpance (con el perdon a los chimpances)en la foto como en otras tantas fantochadas con Mick Jager,con Maddonna,etc,etc.

    por suerte se termino esa pesadilla,mezcla de bizarro,de tetrico….cuando vayan a votar recuerden qienes son los mafias del Peronismo “federal” y del cabezon narcotraficante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.