Gracias, sexta edición

fotofinal

Una vez más, como todos los años desde 2005, el pueblo baldosero se congregó en un recinto porteño para pasar un rato agradable. Y vaya si se logró. No sólo la cita se extendió por más de 7 horas, sino que intentamos hacer algo que la medicina y la decencia (?) nos tenían prohibido: jugar en cancha grande.

La cosa arrancó como a las 11 de la mañana, con la llegada del parrillero Martín, que junto al organizador local, Merolla, se llevaron las palmas por el laburo en el club Catalinas. Ojo, también estuvieron muy atentos los mozos (?) Sarasa y Baltta, que sirvieron a los treintaypico de comensales hambrientos de choris y hamburguesas, que mientras esperaban apostaban en qué fecha descenderá Quilmes. Ah, además había 2 tomates (sí, dos), ¡para 40 tipos!. Sobró 1 y medio.

Con la panza llena de morfi, gaseosa y hasta un poco de fernet, luego llegó el turno del fútbol, a pleno rayo del sol. Hermoso (?). Para colmo, en cancha de dimensiones inimaginables para la mayoría de los lectores que, como mucho, jugaban de niños en el balcón que daba al patio interno del edificio (?). Así fue como se decidió armar los 3 equipos que lucharían por la Carlit Cup, en homenaje a una gran amiga de este sitio.

carlitcup

El triangular dejó algunas cosas para destacar. Primero, se terminó un ciclo para varios jugadores del staff, que luego de haberse coronado campeones en 2009, ahora acabaron en el fondo de la tabla. Las figuras, en este caso, fueron los arqueros de los equipos A y C. Tanto el debutante Costacurta como el experimentado Sebastianmss, se lucieron con atajadas al por mayor.

Las revelaciones fueron dos pendejitos maleducados (?), Diego y Rafa de Cultu, que llegaron juntos y actuaron en el mismo equipo, sacando diferencias abismales por una simple razón: sabían parar la pelota (?). Así fue como uno de los dos se convirtió en el goleador del torneo. Y el título, claro, se lo llevó el equipo que los tenía en sus filas.

Después llegaría el turno de las fotos, los videos, el sorteo de revistas e indumentaria (el premio mayor fue un bretel de Carlita), las anécdotas y la promesa de volverse a encontrar el año que viene. Gracias a todos. La pasamos muy bien.

http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

26 comentarios en “Gracias, sexta edición

  1. mi hermano de 10 años estaba jugando en el mismo lugar a la misma hora que ustedes con los amigos.
    dice que le metio un caño al de camiseta de acasusso

    Me gusta

  2. Hay desunión en el 2do equipo. Por lo separado que estan todos, se nota que la fama les pegó mal (?)

    Gloriosda la pose Zacantti!!! JAJAJJA!

    Felicitaciones por otro encuentro baldosero realizado con éxito! En palabras de mi farandulero presidente, “EUB über alles” (?)

    Me gusta

  3. Jjjaj muy bueno muchachossss…la ligamos en el comentario jajaja gracias a todos la verdad la pasamos barbaro! nos vemos el año que vienee !!

    solo una cosa…

    BATISTA…EL MAGO Y COSTACURTA SON ARGENTINOS

    Me gusta

  4. Gracias a todos, eh… La verdad es que me preparé mentalmente (porque física, no pude) para este evento y me siento orgulloso de haber respondido con creces.
    De ahora en más me tendrán ahí impidiendo los avances mágicos de “Calala” y los tiros peligrosísimos de “De pizarrón”.
    Reitero… ¿Y la copa? o al menos una fotito de Carlita… Algo…

    Me gusta

  5. Pingback: 1º Encuentro Baldosero en Chile- Anuncio oficial | En Una Baldosa

  6. Pingback: 10 Encuentros Baldoseros [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s