10 Encuentros Baldoseros [#10AñosBaldoseros]

Una vez por año, los que hacemos este sitio bajamos a la Tierra para encontrarnos con los simples mortales, en un acto de extrema generosidad y humildad (?). Aprovechando la cercanía de la próxima reunión, y continuando con la dilatada celebración por esta década baldoseada, realizamos en los siguientes párrafos un repaso por los 10 encuentros anteriores.

1º Encuentro Baldosero (2005)

Caritas de nenes en Villa Crespo rodeando al primer invitado de lujo, que nos invitó una cerveza pagada con un billete de $20 falso: Orestes Katorosz. El primer personaje del fútbol que nos dio bola se convertiría en el padrino del sitio y en el autor del prólogo de nuestro libro. Sí, varios de esos que aparecen ahí sacaron un libro 10 años después. País generoso.

2º Encuentro Baldosero (2006)

El 18 de noviembre del año en el que Messi se quedó en el banco de suplentes viendo como la Selección Argentina no pasaba los cuartos de final en el Mundial de Alemania, se produjo la goleada del siglo: el equipo conformado por integrantes y amigos de EUB venció a su par de La-Redó por… 35-3. Una masacre irrepetible.

3º Encuentro Baldosero (2007)

Nos mudamos a Retiro y juntamos a dos glorias: el Flaco Lamadrid y Darío Dubois. Este último se lesionó en pleno partido y el equipo del staff terminó perdiendo sobre el final del partido. No sería la última vez.

4º Encuentro Baldosero (2008)

La popularidad del sitio iba en aumento, tanto que para esta edición se tuvieron que armar 4 equipos. Bajo la atenta mirada de Orestes Katorosz, terminamos a pura bondiola en la Costanera. Nos dimos cuenta que con la pelota no íbamos a llegar muy lejos, y el morfi empezaba a ser más importante que el fútbol.

5º Encuentro Baldosero (2009)

A medida que pasan los años y se suman participantes, el nivel es decreciente, los partidos son cada vez más feos y todos esperan el post-partido para morfar. Este año no fue la excepción: lo coronamos con unas pizzas y la compañía del Flaco Lamadrid… y su camisa

6º Encuentro Baldosero (2010)

Las canchitas de papi fútbol nos quedaban chicas, así que nos mudamos a Catalinas Sur. Del calor de la parrilla al calor del campo de juego, hubo anécdotas, sorteos y algo parecido a la práctica del balompié.

7º Encuentro Baldosero (2010)

Unos días después de la habitual tertulia (?) en Buenos Aires, se llevó a cabo esta edición especial en Mar del Plata. ¿Lo más destacado? La presencia de Sandro Guzmán, que nos deleitó con su música en un inolvidable show en vivo.

8º Encuentro Baldosero (2011)

Desde temprano le copamos los quinchos a Comunicaciones. Hamburguesas, fútbol y dos presencias estelares: #ElChanchodeEUB (cuando el Mundial 2014 era todavía un sueño lejano) y… ¡una minita! (algo que ni siquiera estaba en nuestros sueños)

9º Encuentro Baldosero (2012)

Una cantidad monstruosa de participantes en Comunicaciones, más Gustavo Oberman, más Hugo Lamadrid, menos (?) Claudio Benetti: el ex Boca estaba invitado pero llamó avisando que no iba a llegar porque tuvo un problemita con la Ley. Histórico.

10º Encuentro Baldoero (2013)

Nos animamos a cruzar la General Paz y juntamos un buen número de putitos en Villa Udaondo. A pesar de varios inconvenientes (postergaciones, cortes de luz, piquetes) hubo hamburguesas, gaseosas y fútbol o algo así. ¡Que se repita!.

Próximo Encuentro Baldosero: 21/12 en Berazategui.

10 comentarios en “10 Encuentros Baldoseros [#10AñosBaldoseros]

  1. ¿Cuándo un viaje a Santiago (o sea, Chile) y para hacer una reunión en un país repleto de baldoseros?

    Tomando un tecito en algún cafecito de barrio ABC1 discutiremos prolegómenos tan trascendentes como:

    -Sánchez es mejor que el Kun pero como éste es argentino salió antes debido a que los europeos se abren los cachetes ante ustedes.
    -Figueroa fue mejor que el farsante ególatra de Passarella.
    -Qué rechucha importa lo anterior si Chile todavía no gana una Copa América.

    Eso.

    Me gusta

  2. Sigo sosteniendo que contar un 35- 3 es una mariconada… cuando la diferencia era mayor a 10 ya se mezclan los jugadores y punto…

    CRI CRI

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.