Ortiz Segura Anyenson

ortizsegura

Anyenson Ortiz Segura

Defensor, colombiano, negro, desconocido y vino a la Argentina para jugar en un equipo de Caruso Lombardi. Cualquier similitud con la historia de Juan Angulo Villegas es pura coin$iden$ia (?).

Nacido el 10 de febrero de 1986, arribó a nuestro país en el invierno de 2009 para sumarse a las multitudinarias pruebas que el entrenador de barba candado estaba haciendo en el equipo que dirigía en ese momento, ni más ni menos que Racing Club. El currículum del marcador central era, como mínimo, para desconfiar un poquito: supuestamente había pasado por Atlético Nacional de Medellín, América de Cali, Girardot FC y Huila (todos de Colombia); Estudiantes de Mérida y el Deportivo Italia (de Venezuela). Ah, en su tierra no lo junaba ni el loro. Pero los 189 mil pesos (?) centímetros de altura parecían suficientes para enamorar a Caruso. Sólo parecían.

Tras un partido de entrenamiento con la Primera, junto a otros paracaidistas como el brasileño Claudinho y el uruguayo Nicolás Raimondi, le bajaron el pulgar y tuvo que dejar la pechera fluo en la utilería. Una lástima, porque le hubiese servido para hacer dedo en la ruta (?). Tras un paso por el Cúcuta, hoy juega en el Centro Ítalo de Venezuela. Y aunque se quedó con las ganas de integrar un plantel en el fútbol argentino, al menos zafó de que un técnico le haga burla (?).

14 comentarios en “Ortiz Segura Anyenson

  1. Reconocelo Juan, este post lo armaste por todo el quilombo que se armó entre Caruso y Angulo Villegas, porque a este desconocido ni siquiera le dan los standares mínimos para estar en esta página

    Me gusta

  2. ACÁ SE HOMENAJEA A “Extranjeros de paso olvidable… Hombres a prueba”.

    Maxi, estaba drafteado desde hace 1 año y medio. Aunque es obvio que se armó después del Caruso-gate.

    Me gusta

  3. Juan, si te ponés a revisar todos los jugadores probados por Caruso en sus respectivos equipos, tenés material para postear hasta el 2020 xD

    Me gusta

  4. Anyerson Ortiz Segura, alto ladri si los hay!

    A Estudiantes lo trajeron en un combo colombiano con un tal Osorio Botello y Duvier Riascos, que hoy es el goleador de la liga china (?).

    Después desapareció, por el Italia no pasó, fue por Centro Ítalo, luego de ir a Argentina.

    Un defensor plano, de marca tortuosa, lento en el uno contra uno, alto y con un cabezazo aceptable, más nada. Increíble que alguna vez le hayan pagado por jugar al fútbol…

    Me gusta

  5. che no sé si saben o interesa
    pero en la encuesta del NO de pagina12 Santiago, de El Mato a un Policía Motorizado (?) y Tom de Go-neko (??) los eligieron como la mejor página web

    eso(?)

    Me gusta

  6. Para cuando el post para Gonzalo Del Bono. Ex Atlético de Rafaela y de paso fugaz por River, con gol a Boca en un partido de reserva. Je. Ahora está en Crucero del Norte de salta creo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s