
Ante la necesidad de contar con un volante central para la temporada 1988/89, River buscó algún aguerrido numero cinco en Uruguay. Eligió Peñarol, y allí se encontró con José Perdomo. El interés fue tal que El Gráfico dio el pase como hecho. Pero de repente apareció el nombre de Sergio Batista, y el mediocampista argentino se adueño de ese puesto durante la etapa de Cesar Menotti al frente del Millonario. Y lo de Perdomo quedó en la nada.
Ah, claro, pero Higuita a Chaca no dá.
Justice (?)
Me gustaMe gusta
Que asesino que era Perdomo por dio…Grandes épocas del futbol uruguayo. Una duda: ¿Batle era su segundo nombre o su primer apellido? El gran Blas Armando Giunta lo señaló a este muchacho como uno de los que pegaba tanto o mas que él…creo que esta todo dicho.
Me gustaMe gusta
El nombre y apellido completo del homenajeado es José Batlle Perdomo Teixeira. Siguió en Peñarol hasta mediados de 1989, cuando pasó al Genoa junto a Ruben Paz y Carlos Aguilera (Perdomo y Paz permanecieron durante una temporada en ese club). Siguió en Europa (Coventry y Real Betis) hasta la temporada 1991/1992, cuando desembarcó en Gimnasia y Esgrima de La Plata (allí estuvo junto a otros uruguayos: Guillermo Sanguinetti, Gerardo Miranda, Hugo Romeo Guerra, bajo la dirección técnica de Gregorio Pérez).
Me gustaMe gusta
en mandiyu en el 90 habia otro perdomo: el indio ricardo perdomo
Me gustaMe gusta
Vaya uno a saber por qué no se concretó este pase.
Me gustaMe gusta
te perdonamos perdomo. (malisimo)
Me gustaMe gusta
Para cuando el de «dientes» formica a 10 millones de equipos?
Me gustaMe gusta
El Perdomo que jugó en Mandiyú, se llama Ricardo, jugaba como volante por derecha y le decían Murmullo. Se inició futbolísticamente en Nacional de Montevideo, donde fue compañero de Rodolfo Rodríguez, José Luis Sosa, José Hermes Moreira, Juan Eduardo Ferrari, Oscar Aguirregaray, Washington González, Arsenio Luzardo, Miguel Brindisi, Antonio Alzamendi, Carlos Aguilera, Wilmar Cabrera, Jorge Villazán (un equipo multiestelar, brillante campeón del Torneo Uruguayo de 1983).
Me gustaMe gusta
ademas se hizo idolo del Albo al meterle un PEDAZO de gol a los tobas de chaco for never desde lejos con una pelota haciendo un chanfle(?) exquisito…
Me gustaMe gusta