Un Independiente ya eliminado de la Copa Libertadores tenía que presentarse en Montevideo ante el ya clasificado Peñarol. Todo parecía presagiar una fiesta de los locales, ya que presentaban la bandera más grande del mundo y el visitante iba con suplentes, ante la imposible misión de ganar por ocho goles y esperar un empate en el otro partido del grupo.
Grande fue la sorpresa cuando a los 33 minutos Independiente, gracias a Parra, llegaba al gol. Así siguió el partido, hasta el minuto 82, cuando Juan Manuel Olivera reaccionó ante un pelotazo de Iván Vélez, le aplicó un tucumano y Fabián Assmann se le fue al humo. Consecuencia: roja para el delantero manya y para el arquero rojo. Como Independiente ya había realizado los tres cambios, fue Facundo Parra, el autor de gol, el que se animó a ponerse los guantes para resistir los diez minutos restantes. Peñarol no supo como llegar al arco visitante, e Independiente se terminó llevando el premio consuelo.
este las manos solo las tiene para hacerse la paja. y los pies para hacer cagadas
Me gustaMe gusta
delantero discreto nada más.
Me gustaMe gusta
el dia que se pongan de acuerdo el cerebro con el cuerpo este tipo no va a dejar de meterla
Me gustaMe gusta
grande parrita, gracias x tus goles para ganar la sudamericana , por los huevos y la garra que le metes, x pelear contra todos y ganar siempre…la camiseta del rojo la lucis con orgullo y ayudas a ganar copas , como debe ser en un grande de verdad…feliz cumpleaños !!! posdata: solo te faltaba ir al arco en un partido internacional , que ganemos y terminar con el arco invicto , sos un grosso…¿ te imaginas un jugador de la cacademia yendo al arco en una situacion similar ?….se come 4 jajajaa !!!!
Me gustaMe gusta
Que grande Facu. Gracias Pepé (?)
Me gustaMe gusta
la sudamericana q ganaron el año pasado fue una mentira mas grande q una casa
Me gustaMe gusta
Wachiturro, tirate un paso (?)
Me gustaMe gusta