Parra 2011

Un Independiente ya eliminado de la Copa Libertadores tenía que presentarse en Montevideo ante el ya clasificado Peñarol. Todo parecía presagiar una fiesta de los locales, ya que presentaban la bandera más grande del mundo y el visitante iba con suplentes, ante la imposible misión de ganar por ocho goles y esperar un empate en el otro partido del grupo.
Grande fue la sorpresa cuando a los 33 minutos Independiente, gracias a Parra, llegaba al gol. Así siguió el partido, hasta el minuto 82, cuando Juan Manuel Olivera reaccionó ante un pelotazo de Iván Vélez, le aplicó un tucumano y Fabián Assmann se le fue al humo. Consecuencia: roja para el delantero manya y para el arquero rojo. Como Independiente ya había realizado los tres cambios, fue Facundo Parra, el autor de gol, el que se animó a ponerse los guantes para resistir los diez minutos restantes. Peñarol no supo como llegar al arco visitante, e Independiente se terminó llevando el premio consuelo.

8 comentarios en “Parra 2011

  1. grande parrita, gracias x tus goles para ganar la sudamericana , por los huevos y la garra que le metes, x pelear contra todos y ganar siempre…la camiseta del rojo la lucis con orgullo y ayudas a ganar copas , como debe ser en un grande de verdad…feliz cumpleaños !!! posdata: solo te faltaba ir al arco en un partido internacional , que ganemos y terminar con el arco invicto , sos un grosso…¿ te imaginas un jugador de la cacademia yendo al arco en una situacion similar ?….se come 4 jajajaa !!!!

    Me gusta

  2. Yo fui a la secundaria con Parra! Cuando estabamos en 5to año jugamos un intercolegial (yo al arco, él, por toda la cancha) y llegamos a la final, el partido terminó en empate y fuimos a los penales, Parra ejecutó el último penal de la serie y, en un derroche de baldoserismo explicito, lo estrelló contra la base del palo izquierdo y así fue como perdimos esa final.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.