Después de haber estado a un paso de conseguir el ascenso a la Primera División, en julio de 1998 Aldosivi de Mar del Plata logró armar un paquete con algunos de sus jugadores más cotizados y estuvo muy cerca de vendérselo a Huracán de Parque Patricios, que finalmente se quedó con las ganas.
El Globo, dirigido por Oscar López y Oscar Cavallero, necesitaba completar el plantel con profesionales y así fue como los dirigentes quemeros llegaron a un acuerdos con sus pares marplatenses para el traspaso del delantero Marcelo Ríos y los defensores Daniel Valdez, César Ortega y Miguel Lizza. «La operación está casi hecha, sólo faltan solucionar algunos detalles menores«, explicaba por entonces el Secretario de Huracán, Jorge Batet.
Sin embargo, menos de 24 horas después de haber cerrado el acuerdo de palabra, los popes del Tiburón terminaron vendiendo a dos de esos jugadores al Santos Laguna de México. «Los esperábamos en la sede a las 21. Es más, ya les habíamos preparado las camas en la pensión del club, hasta les habíamos conseguido televisores. Pero Aldosivi se portó muy mal. Para mí esto se cayó totalmente», dijo un frustrado Miguel Grassano, encargado de las negociaciones. Y tenía razón, ninguno jugó en el Globo.

que nota pedorronga!!!!! además a esos muertos quién los concoce???? Aghhhh X dió!!!!!
Me gustaMe gusta
Yo conozco a Lizza, no era la que hizo Cabaret? Lizza Minelli digo, no era? ah perdon, chau
Me gustaMe gusta
acabo de ver que la nota de ole la hace juan berreta? Aghhhhhhhhhhh X Dioooooooó!!!!!!
Me gustaMe gusta