CFNM y el buzo del camión en Extremadura 1996/97

Gracias al hallazgo de Renaldinhos y Pavones, damos cuenta de un caso que tuvo lugar en el extranjero, pero que tiene mucho que ver con el fútbol argentino.

En 1996 el Mono N. Montoya llegó a España para incorporarse al Extremadura, después de una traumática salida de Boca, donde en tiempos de Nike no le habían permitido usar su buzo verde. Y mucho menos cambiarlo con un rival.

Fue así como en su primera temporada en el fútbol ibérico se animó a sacar a la luz el modelo del camión, de la marca Olan, que había estrenado y popularizado defendiendo al Xeneize en 1992. Así lo detalla el blog colega:

Dicho conjunto fue utilizado en algunos partidos durante su primera campaña en el fútbol español, en el Extremadura. Si bien no era de la marca Kelme, que vestía a los de Almendralejo, y tampoco contenía al auspiciante, poco o nada importó como para que en ocasiones el M*n* con él se vistiera. En ocasiones alternó el pintoresco pantalón, mitad blanco con estrellitas amarillas y rombos rositas, mitad azul, con el jersey oficial de porteros del Extremadura de por entonces, de color verde y negro, haciendo de la combinación un tanto estrambótica, casi tanto como los goles que muchas veces encajaba. En el Tenerife, sin embargo, se contuvo (en el Mérida no tanto) y utilizó la equipación correspondiente.

21 comentarios en “CFNM y el buzo del camión en Extremadura 1996/97

  1. Alguna vez Juan, te conté que mi vieja me trajo esa chompa de un viaje a Baires en el ’93…en mi estreno, me disloqué el hombro y terminó mi romance con el arco (?) …ah, y ese año de estudios cais lo pierdo por vago…

    Me gusta

  2. a mi me gustaba, un amigo en esa epoca que nos juntabamos a jugar al fobal se lo compró!!!!! tuvo desprendimiento de retina y no pudo jugar más (es en serio). Estamos jugando con fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aghhhh X dió!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. El mono el mejor arquero q dio el futbol argentino logro juntar 2 estilos en uno fillol y gatti en un solo arquero….lejos el mejor y lamentablemente a todos esos q lo tildan de mufa el futbol no es tenis al descenso no se va uno solo en españa eran horribles los compañeros del mono….

    Me gusta

  4. Que mufa ni mufa a mi nunca me paso nada!!! Despues de perder a mi esposa con un cancer terminal, despues de perder mi laburo e ir a vivir debajo del puente con los bepis, despues de perder las dos piernas en un accidente de moto, y despues que me robaran el carrito con el que cartoneo, jamas me volvio a pasar nada!!! Ah me olvidaba, antes de esas circustancias, le habia pedido un autografo a CFMN!!!

    Me gusta

  5. Wachiturro si yo quiero joder con mi desgracia personal creo que no deberias meterte, si yo jodiera con el sufrimiento ajeno o la desgracia de un tercero, vaya y pase tu opinion, pero creo que estas desenfocado porque encima el contexto es la joda o sea la broma y encima la hice personal para no importunar a nadie. Conclusion: Wachiforro LA TENES ADENTRO Y SON TODOS PUTOS!!! (Es una bromita esta ultima tambien, aclaro) Gracias, cambio y fuera!

    Me gusta

  6. Dosmo me hiciste cagar de risa c tu comentario jaja. Nadie discute q fue un buen arquero pero meter descenso tras descenso,es un don q tiene junto con J.J L*p*z.

    CRI CRI

    Me gusta

  7. El mono un arquerazo y ese buzo del camion es mortal. Lo unico q lo cago al mono fue su condicion de camarillero y su perfil de “no ganador”, pero q tenia una tecnica de la puta madre, eso no esta en discusion. Hoy en dia, los arqueros (salvo algunos casos) se zarpan en cagones y son menos seguros q perderse en fuerte apache a las 4 de la mañana…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s