65 comentarios en “Duda existencial Nº 136

  1. Ronaldo pasó con su limousina, rodeado de trolas infernales, champán en mano. Bajó la ventanilla del auto, y dijo «Que la chupen. Que la sigan mamando».
    Acto seguido una de las bellas señoritas se predispuso a hacer lo que creyó pedido.
    Ronaldo rió y siguió su camino

    Me gusta

  2. shiiiiiiiiiiiiiiiii que shabemo de fulbo eshcucha eshta: «PELE DEBUTO CON UN BEPI JA JA!!! VISHTE QUE SHABEMO DE FULBO!!! SHOMO LO MASH LOCO!!!»

    Me gusta

  3. Noo para y la mejor es la epoca del mundial, cuando ahi TODOS sabemos de tactica y de como hay q parar al equipo!. Por eso nos pasa de aplaudir a jugadores vendehumo como el Tevez post alemania 2006 (ehh carlito puro huevo, deja la vida en la cancha) y Mascherano +10.

    Me gusta

  4. Coincido plenamente con #5 IL Cavalieri
    Pensemos que Ronaldo ni siquiera debe haber visto el trapo ese y despues del partido se fue al hotel a recibir masajes peneanos por hermosas argentinas pagadas y luego se fue en avion a su mansion de Brasil a pelotudear y seguir cojiendo hermosas hembras, mientras que el muchacho del trapo despues del partido, lo envolvio y se fue en bondi con el trapo bajo el brazo hasta Carapachay (donde vivie) y al llegar se tuvo que aguantar la cara de orto de la mujer por haberse ido toda la tarde a la cancha y encima se tuvo que lavar las ropa para ir a laburar al dia siguiente a las 6 de la matina, hora en la que
    Ronaldo se empezaba a acostar despues de una terrible fiesta sexual.
    en fin

    Me gusta

  5. Si sabes de futbol,no podes poner un trapo de estos.
    Podes putearlo, a lo mejor, pero si entendes algo, sabes que el tipo juega un poco.
    Particularmente, yo no haria ningun trapo para putear o defenestrar algun rival.

    Me gusta

  6. Esa bandera es del partido Argentina vs Brasil en cancha de River, año 1999, que se puede esperar de la gente q va a ver a la seleccion, no son barras, no sienten la camiseta, no se cagan a trompadas, no te aprietan para q les des guita a la entrada, estos no entienden un carajo de futbol papa.

    Me gusta

  7. En líneas generales creo que sabemos de fútbol: Estamos bien informados y poseemos conceptos básicos pero la realidad es que el 99% de los que hablan en la puta vida pisó un vestuario. Pasa también que nos gana la pasión y hacemos termeadas como la del hijo de Pappo que está ahí orgulloso con su trapo custodiado por Manny Paqciao

    Me gusta

  8. para mi lo escribieron los hermanos korioto pegados al cartel de coca. el hincha argentino sabe lo que le dicen los demas, los ponjas ni hablar

    Me gusta

  9. Una clara muestra de que no tenemos idea de futbol, es que nos gustan las propagandas mundialistas vende humo de Q+ilm+s … se mandan esas propagandas celeste y blancas, totalmente ideadas por su dueño.. un brasilero (probablemente el genio devprador de travas ronaldo)

    Me gusta

  10. que pensariamos de un torcedor brasilero que pone una bandera igual en la segunda bandeja del morumbi , maracana etc pero que diga «CHE MESSI SOS BOLUDO». que opinarias?

    Me gusta

  11. #21, ese tipo es muestra de que los boludos no son endemicos a Argentina. Por ejemplo, cuando los brasileros hacen el tipico ataud de carton en las copas contra los equipos rivales (que muchas veces se lo tienen que meter en el orto).

    #22, seguro fue una joda, y si lo fue entonces es la mejor bandera de la historia. Si no era joda, hay que rendirse como pais.

    Y corrijo al #13, los que desvirtuan al futbol en Argentina son 50% Ole, 20% Niembro, 15% el programa de Fantino y 15% el FPT. Prueba de eso es cuando todos se la dan de tecnicos y tiran alineaciones, (y lo peor es que ninguno concuerda con el otro, ni siquiera entre periodistas). O cuando examinan jugadas polemicas, e incluso entre periodistas supuestamente serios e informados no saben juzgar correctamente una jugada. O cuando se habla de jugadores todos caen en el vendehumismo de los medios y en termear apoyando a sus propios clubes. No digo que esto solo pase en Argentina, pasa en todo el mundo, pero es grave que pase en un pais tan autoproclamado como futbolero.

    Me gusta

  12. Hay que distinguir al «hincha de la Selección» (que solo le interesa el fútbol cada 4 años con un patrioterismo berreta y compra berretadas como la venta de humo de Tévez o cree que lo ganamos porque un jugador canta más o menos de un himno) del hincha de fútbol de verdad que sigue a su equipo en las buenas y en las malas.

    El hincha de fútbol de verdad puede ser que sea barrilete y pida penal aunque no haya tocado nadie, que no sepa bien las reglas (pidiendo offside en laterales o tiro libre por pase al arquero cuando se la dan de cabeza), puede ser que se enajene y mire más la tribuna que la cancha, puede ser que no analice nada y que sea medio termo queriendo fajar a todo aquel que tenga la camiseta rival pero al menos es el que sostiene la economía de los clubes pagando su entrada o su cuota y tiene más fútbol visto que el «hincha de la Selección» teniendo membresía para sumarse a los desmanes cuando la mano viene cambiada. El futbolero de ley entona los cánticos como si fuera a la batalla con Aquiles a asesinar al ejército rival y no hay partidos de menor importancia. Los amistosos son guerras a muerte donde se juega el honor. Con el rival hay una batalla sin cuartel por ver quién es el más ganador, el que lo tiene de hijo y si pierde en todos los aspectos, le chapeas con que tiene las mejores minas y se comen las mejores hamburguesas en los tablones de su cancha o que corrieron en algún lugar a pesar de que en ese momento estaba comiendo garrapiñada y temiendo por ver como salía vivo del quilombo. Cualquier futbolero de ley sabe que el gorro de arlequín es merecedor de una golpiza.

    El «hincha de la Selección» profesa un ultranacionalismo pedorro que no le da demasiada bola a su equipo pero cual recital de Roger Waters el partido de la Selección es un evento en el que tiene que estar, suele no saber NADA de fútbol, menosprecia a los rivales aunque del otro lado te jueguen monstruos como Ronaldo y Roberto Baggio y cree que un trapito pedorro o un cantito que parece cantado por una «hinchada» que parecen Los Parchis va a intimidar a jugadores profesionales. Se pone gorros arlequines, usa trompetas y demás indumentaria que cualquier futbolero de ley sabe que no puede usar en un estadio a riesgo de ser sodomizado por una horda de enajenados capaz de jugar al fútbol con su cabeza y hacer un asadito con su cádaver. Ante la eventualidad de una derrota ignominiosa dice «bueno, estuvimos cerca» en vez de romper todo y saquear las zonas aledañas al estadio. El símbolo del hincha de la Selección es Giordano.

    No más preguntas, señor juez.

    Me gusta

  13. No soy argentino, pero muchos guatemalteco vemos ejemplar la forma en que los hinchas de su país apoyan a sus equipos, como viven el fútbol… y saben algo? Me encantaría ver pronto nuevamente a Argentina levantar la Copa del Mundo como lo viví en el 86 (tenía 5 años y aún recuerdo el pase de Diego y el gol de Burru contra Alemania jeje) espero que así sea!! Saludos.

    Me gusta

  14. El hincha de fútbol «de ley», de acuerdo a la caracterización hecha por Mencho, es un perdedor en su vida diaria que necesita que los jugadores que defienden los colores de su club ganen los partidos para sentirse «triunfador», ve a los hinchas de los otros clubes como enemigos. No perdamos de vista que esto es un juego, quienes ganan, empatan o pierden son los jugadores y los técnicos y que los otros hinchas son personas a las que le pasa lo mismo que a cada uno de nosotros.

    Me gusta

  15. Justicia Blanquiceleste: Juego es el Ludomatic, maestro (?). Ahora hablando en serio, yo soy un plateísta amargo y analítico y siempre lo he sido aunque haya pisado la popular por años. Fue un chiste. Igual el fútbol es algo que se parece un juego pero que en el fondo no lo es implica identificación hacia algún bando por historia, valores que representa, pasado de rosca viste que las estrellas formaban el escudo de un equipo o por la razón que fuera. El deporte si bien tiene reglas muchas veces se las burla o se les da diferentes interpretaciones con un juez encargado de fijar un criterio uniforme. El juego propiamente dicho no implica identificación con ningún bando (o al menos es medio ridículo fanatizarse con el verde del Carrera de Mente porque al margen de cierta preferencia cromática, te ofrece las mismas condiciones que el azul, el rojo o el amarillo) además de que el apego a las reglas es tajante a menos que el resto de los competidores estén todos papando mosca y generalmente todos son jueces. Si te detectó uno carteándote probablemente el resto haga causa común para cagarte a trompadas. Por lo menos así lo veo yo.

    Me gusta

  16. Los hinchas de fútbol saben lo suficiente como para darse cuanta de que los partidos de fútbol ahora son un asco. 9 de cada 10 goles son de pelota parada y en el barullo del área alguien mete la patita.

    Me gusta

  17. Se juega como se vive dijo alguien alguna vez. Por lo general, en nuestro fútbol se prioriza el resultado en detrimento de la forma en que ese resultado se logra. La urgencia por los resultados da lugar a que los ciclos de los técnicos sean más cortos y que el que llega emparche lo que dejó el anterior. Así vemos que cada equipo juega a lo que puede, como puede, con lo que tiene, dejando atrás una identidad futbolística que hace a la historia de cada club. Esto reforzado por el accionar de los barras que en la semana van a visitar a los jugadores para que «corran, pongan un poco más» cuando la campaña no es la esperada.

    Me gusta

  18. yo voy a ver a boca de local y la mayoria de los partidos de la seleccion al gallinodromo. entiendo la dif entre un publico y el otro, pero como dicen mas arriba: el del futbol paga la entrada y sostiene economicamente al mundo fulbo, tambien es el q le da color y el que realmente entiende del FUTBOL. ojo que cagarse a trompadas y matar a la gente es la peor mierda de todas y eso se ve reflejado en la cancha (aunque parezca joda, todo tiene que ver) y eso es lo malo del hincha-futbol.
    A la seleccion van a verla pendejas de 17 para arriba a ver al dolobu de turno y que no le haga ni un gol al arcoiris, pero sube una foto suya con la camiseta y medio en bolas a facebook (y ahora a twitter) y es la FANA numero 1. Lo bueno es que a la seleccion puede ir la familia como si fueses al zoologico

    Me gusta

  19. ahhh, el del fulbo no discute si Diegote o Messi. Discute por ver quien la tiene mas larga y apuesta por quien se va 1ro a la B

    Me gusta

  20. Quienes, en parte, sostienen económicamente a los clubes son los socios. Quienes asisten a las canchas sostienen en otra parte a los clubes (una vez deducidos los gastos por operativos de seguridad y los inherentes a la apertura de las canchas).

    Me gusta

  21. Publicidad, derechos de televisación y venta de jugadores constituyen los recursos más importantes para los clubes, que son Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

    Me gusta

  22. Justicia Blanquiceleste… al igual q Gamboa, hacete ortear, que venis a dar clases de civilización a la baldosa??

    El mencho no pudo haber descripto mejor a los distinto hinchas…

    Me gusta

  23. Zurdoandrés, sólo manifiesto mi opinión sobre los temas que surgen. Si te interesa o no, es tu problema. Se supone que este es un espacio en el que cada quien expresa su parecer. En mi caso, trato de hacerlo sin ofender a nadie.

    Me gusta

  24. Se puso reflexiva la baldosa… de un partido de la selección no te llevás nada, más allá de que en el mundial aflore un patriotismo, si se puede llamar asi que después nunca más lo ves, esos 15 – 20 días despues de q termina el mundial ( y al cual argentina no llega a las instancias finales ) cualquier futbolero, al que verdaderamente le gusta ver rodar el balón, mataría por un 0 – 0 entre v. arenas y el CADU, que es como se origino verdaderamente el fóbal, pibes de una bandita que querían jugar contra otros pibes de otra bandita, y eso es lo eternamente lindo del fútbol, y lo que lo diferencia de otros deportes, es como dice El Mencho, juego es el Carrera de Mente, decir que el fútbol es un juego donde 22 tipos corren detras de la pelota, es como decir que El Quijote es medio kilo de tinta y papel, claro q esta genial frase no es mia.

    Me gusta

  25. ¿Cual fue ese partido de eliminatorias que el gordo estaba intratable y la unica manera de pararlo era bajarlo en el área (que de hecho nos costó dos penales)? Nos pegó alto baile el desgraciado en ese partido.

    Me gusta

  26. El partido fue por la eliminatorias para Alemania 06, godines, 3 penales cobrados por Oscar Ruiz,si mal no recuerdo, el 2 de Junio del 2004, todavia con Bielsa de Tecnico.
    Saludos!!!

    Me gusta

  27. El ultimo de los 3 no fue penal. Y fue la segunda vez en la historia de las eliminatorias (de todas las confederaciones) que un jugador hizo una tripleta con penales

    Me gusta

  28. Manny Pacquiao lo mejor del post. Diego fue mejor que Messi. Pago porque mi equipo se salve del descenso, antes de que Argentina sea campeón del mundo. En el Carrera de Mente siempre elijo el azul, sino no juego. Me gusta tomarme un café con un cigarro después de cenar. Me da vergüenza ajena escuchar el «vamos vamos, Argentina…» en los partidos de la selección. Otra de las causantes de que los argentinos no sepamos nada de fulbo es el muñequito ese que aparecía en «Fútbol de Primera».
    Tiempoooo (?)

    Me gusta

  29. Ya que se hacen clasificaciones, yo creo que habría que dividir por tres: hinchas de la selección, hinchas de fútbol y barras.
    Los primeros están bien caracterizados aquí, y se han ido independizando del hincha en general, al que cada vez (por buenas y malas razones) le importa mas su equipo y menos la selección, convirtiéndose en otra cosa, solo tolerable por sponsors oportunistas (ja, se acuerdan que la hispana YPF era hincha oficial de la selección?).
    Respecto al hincha de fútbol, acuerdo con Mencho, salvo en dos cosas: no mantiene al fútbol. Hoy la suma de las cuotas sociales sirve para pagar el sueldo de uno o a lo sumo dos jugadores por club. La guita que mantiene al circo andando viene de otro lado. Y en cuanto a cagarse a trompadas, lo hace solo esporádicamente y de manera defensiva.
    Los barras, por fin, son otra cosa: no viven para el fútbol, sino del fútbol, son delincuentes cada vez mas sofisticados, y esos si, no saben nada de fútbol como deporte: hace años que no miran el partido, ocupados como están en sus múltiples tareas delictivas durante los 90 minutos. Si saben, y mucho, del fútbol que transcurre afuera del campo de juego, antes y después de los partidos, y con eso medran.
    Aportan además, a la descomposición del fútbol como pasión popular, y como saber argentino.

    Me gusta

  30. luego de ese trapo, 3 años después ganarían el mundial de korea-japon y seria máximo goleador, quedaría en la historia y argentina solo ganaría las olimpiadas y algún sub 20.

    Me gusta

  31. Yo si no entro en paginas como esta o foros cuento con los dedos de una mano las personas con las que puedo hablar de futbol, no entiendo el hecho de que gente que conozco que se droga con futbol no sabe absolutamente nada de nada y su charla de futbol se limita a putear con el ol* del lunes. Lo que entiendo de esa bandera es que ciertos jugadores aunque sean mostros te generan sentimientos negativos por sus actitudes, a mi me pasa con Cristiano Ronaldo por ejemplo. En fin, la duda existencial? para mi el argentino promedio sabe poco y nada de futbol, tengo un amigo que vive tirando mierda de Boca y cuando le digo «viste Boca-rival de turno» me dice «No, yo soy de Independiente, para que voy a ver a Boca?» mejor que mil palabras, un buen ejemplo, saludos.

    Me gusta

  32. Ese trapo es indignante. El «Vamos, vamos Argentina…» es vergonzoso. El «Oooh oooh» durante el himno es una cuasi incitación a la violencia.

    Me gusta

  33. Esta foto es del partido que la Selección le ganó a Brasil en septiembre de 1999 con goles de Verón y Crespo. Concurrí al Monumental a ver ese partido en el que la Selección fue claramente superior a Brasil.

    Me gusta

  34. Esta foto es del partido que la Selección le ganó a Brasil en septiembre de 1999 con goles de Verón y Crespo. Concurrí al Monumental a ver ese partido en el que la Selección fue claramente superior a Brasil. Ronaldo casi nos convierte. Su remate dió en el poste con un Bonano vencido.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.