Allá por febrero de 2011 Godoy Cruz de Mendoza buscaba reforzar su plantel para encarar la Copa Libertadores y el torneo local al mismo tiempo, motivo por el cual encontró en el uruguayo Rodrigo Mora una buena opción para el ataque.
Los dirigentes del Tomba se movieron hasta último momento para conseguir el préstamo del hombre de Defensor Sporting por 4 meses, en un monto que superaba los 400 mil dólares.
Según lo publicado en aquel momento, el 50% del dinero era para el empresario Pablo Bentancur, el 20% para Danubio, el 20% para los contratistas Gerardo Rabajda y Jorge Chijani, y otro 20% para Defensor Sporting. Sí, leyeron bien. La suma daba 110%.
“La única forma de que esto no se confirme es que alguno de los involucrados diga que no –cosa que no creo- o que Godoy Cruz, en el caso de que no pague todo de una al contado, no pueda certificar o documentar parte del dinero”, explicaba Dante Prato, el presidente de Defensor.
Obviamente que el pase no se hizo. El Presidente, enojado con el jugador, mandó tarde el transfer y Mora se quedó un semestre sin jugar. Recién en junio de 2011 pasó al Benfica de Portugal.

como paso de ser mal pase a godoy cruz a pegar el pase 6 meses despues no solo a europa, sino al benfica? sobre todo sin jugar en dichos 6 meses? magia del representante, supongo…
Me gustaMe gusta
¿Quien representa a los mellizos Funes Mortis?, deberia ser algun representante de estos que hacen magia,asi los ubica en algun lado, y no vuelven mas…
Me gustaMe gusta
Copperfiled respresenta a Rogelio y Emanuel al otro.
Me gustaMe gusta
ahora entiendo como esta en river con ese %110 y por que lo querian tantos equipos
Me gustaMe gusta