Claramente gallegos

Aquel gran equipo del Deportivo Español, campeón de la B en 1984 y protagonista de Primera División en los años posteriores, tuvos varios momentos festivos, donde dejaron en claro que la elegancia sólo la sabían aplicar durante los partidos.

La foto nos muestra a parte importante de aquel histórico plantel, como Pedro Catalano y el Puma Rodríguez, trajeados inexplicablemente en tonos claros. La influencia de las publicidades de la época.

17 comentarios en “Claramente gallegos

  1. mas bien da para malvestitti los pantalones grises a cuadros del tipo de mas a la derecha, desde la epoca de mi abuelo no eso usa eso jaja. otra ridiculez es la corbata blanca sobre camisa blanca del evo morales con saco crema, y tal vez tambien el tipo con todo blanco menos la camisa negra para contrastar, al mas puro estilo “wedding singer”. eso si, si hoy te pones eso quedas como fachero, pero el tipo lo tiene todo mal ajustado, como muestra la corbata larga jaja. no se queda atras su gemelo malvado (?), el de todo negro pero corbata blanca, y el de en medio estilo capo de la droga que tiene hasta los zapatos blancos (los amansaputas les decia un tio). todo muy ochentoso.
    igual esto no es nada comparado con otros malvestittis, y ninguno se veria mal si es que de verdad se hubieran hecho la ropa les quedara, mucho pantalon al ombligo y sacos colgando como batas (para muestra el pelado enano de en medio). eso si, gran foto.

    Me gusta

  2. ¿Para que se vistieron así los Gallegos?… Para recibir a Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias… ¿Quién es ese? Nada más y nada menos que el rey Juan Carlos I de España, quién esa jornada visitó al equipo en su estadio… Lujos que se daba Pancho Ríos Seoane…

    Me gusta

  3. El unico con actitud es el Puma, los demas ni saben como pararse. Cuando el Puma era flaco pero no sabia que hacer con su pelo.
    El de la porra de la derecha es tremendo. Es una loca conjuncion(?).

    Me gusta

  4. Equipaso… como no recordarlo.
    pero… son unos hijos de puta, Por lo menos le hubiesen alquilado trajes todos iguales, y si era para recibir al Rey juan carlos un papelón.
    Pregunta, quien es el civo peinado de la derecha, pantalón a cuadrillé?
    Otro tema a destacar son los mocasines marrones, no podes, ni en esa epoca, no ahora…

    Me gusta

  5. Cazador tiene razon, parece que la mayoria en la foto solo se habian puesto trajes para el quince de la hermana. y peor aun que fueron a recibir al rey Juan Carlos asi, eso no lo sabia.
    y si, olvide los mocasines marrones, lanzados a la fama por miami vice y convertidos en azote de los dandys de nuestras republicas bananeras desde ese entonces. hoy como que han resurgido, pero se ven mucho mas chetos que antes.

    Me gusta

  6. Epocas del inefable Francisco Rios Seoane.
    Cuenta la leyenda , que les prometio a los Campeones del Mundo de Mexico 86, 1 millon de dolares de premio, que dicen que nunca aparecieron….

    Me gusta

  7. Prefiero que se me quede el auto en medio de la 11 14 antes que adelante de estos muertos. Coincido con Cazador, el Puma es el único rescatable de la foto

    Me gusta

  8. Jajajaj, parecen todos narcos de la banda de Rios Seoane. El primero de la izquierda parece un pibe que esta en la gala de su fiesta de egresados, mientras que el primero de la derecha, con su porra, luce unos impresionantes pantalones cuadrille. Che, se lo extraña a Español en Primera Division, a Rios Seoane hablando boludeces y admitiendo que le puso $ a Huracan de Corrientes y EXTRAÑO COMO NADA A “EL EQUIPO DE PRIMERA”, que bien vendria un programa con ese nivel de puterio para irte a dormir con una sonrisa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.