Unión con camisetas distintas 1995

A simple vista las camisetas de Unión de Santa Fe son iguales, pero si miramos bien nos vamos a dar cuenta de que son diferentes. La que viste Pocholo Sánchez, con el cuello y el logo de adidas en rojo, es de 1995 y distinta a la que luce Pablo Bezombe, con cuello bicolor y el logo en negro, correspondiente a 1993.

Gracias a Diego Ibarra.

11 comentarios en “Unión con camisetas distintas 1995

  1. nimiedades, pero muy buenas camisetas. por cierto, sorprende que en Argentina no se hayan adoptado los escudos en las camisetas hasta tan tarde.

    Me gusta

  2. hola. hace unos meses consegui ese short a estrenar -consegui 2, uno lo uso y otro lo tengo guardado- y no sabia que era de un equipo. como no tenia escudo, pense que era uno comun. excelente sitio, adoro esta seccion. felicitaciones!

    Me gusta

  3. Aega.. el 8 no, pero el 7 se parece bastante al de Francia, Argentina y todas las selecciones Adidas del Mundial 98. El 8 no porque era más cuadrado, en el 93/94 yo compraba la Goles y recuerdo que por lo menos 12 equipos de Primera los vestía Adidas. Recuerdo como excepciones Boca y Platense (Olan), Lanús, Ferro y Gimnasia y Tiro (Topper), Banfield creo que usaba una marca rara (Nanque?) y Español una Hummel con la publicidad de Cerveza Bieckert que estaba espectacular. A la temporada siguiente habían quedado solamente River, Huracán, Independiente y alguno más por ahí suelto.

    Me gusta

  4. ES VERDAD QUE ESTE BANCO DEVOLVIO LOS DOLARES DE LOS AHORROS,LUEGO DEL CORRALITO,PERO SOLO A LOS HINCHAS DE COLON,PORQUE TENIA BRONCA CON LOS DE UNION POR LO DESASTRE QUE ERAN?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s