16 comentarios en “Isabel (de Insúa)

  1. Seeee!!!! me encanta esta morocha… lo suficientemente fina para presentarsela a mamá, y lo suficientemente perra para que te deje en coma 4

    Me gusta

  2. Psé, ta buena, pero la invito a un par de asados para que pese un poco más.
    En la segunda foto, parece que el Pocho se enganchó la chota con el cinturón.

    Me gusta

  3. ufff tremendamente buena esta la morocha! linda, algo flaca pero con tetas, y sobre todo dama por fuera y con toda la apariencia de extrema putez puertas adentro. la segunda foto lo dice todo, obviamente la mina se alista para hacer el famoso y deseado handjob y/o pete mientras manejando (aunque no es una fantasia mia, yo o quisiera pero conociendome me chocaria enseguida).

    Me gusta

  4. Está buena la flaca pero lo que verdaderamente me calienta de esta mina es la terrible cara de hija de puta que tiene. En la segunda foto no sé que pensar: El pocho descorchó y sacó tremenda tararira o armaron una línea sobre la rodilla y se viene el nariguetazo. Como sea a la mina se le hace agua a la boca

    Me gusta

  5. Creo que no está más con el “Pocho” esta terrible perra. Cabe destacar que Insúa también se comió varios años a “Chechu” Bonelli y la dejó despechada, un crá’.

    Me gusta

  6. Mira lo bien que come el ex-Borussia Moenchengladbach. La cara de perra cheta que tiene en la primer foto da para pensar que el Pocho ya paso esos tiempos del Bicho, en que iba a escuchar a Los Caballeros de la Quema y se iba a Villa Gessell con los pibes del barrio…

    Me gusta

  7. Vos si que comes bien Pocho querido ehh
    Concuerdo con Il Profesor, lo que mas calienta es esa cara de mina recontra conchuda y sorete. En la cama te debe dar vuelta como una media

    Me gusta

  8. Esta es la de Graduados, sí tiene una cara de jodida tremenda, lo noté apenas la ví y veo que todos coincidimos. Pero de esa novela la que más me calienta es la pendeja que hace de novia del hijo de Nancy Duplaa. Ayer en el último capítulo cuando posaba en bolas para el pibe, por más que no se le viera nada (apenas una teta de costado), me agarró una calentura de mil pajas.

    Pío pío

    Me gusta

  9. Ah! hablando de Graduados, mis respeto y gratitud a la Sra. Luisa Albinoni, gracias a la cual allá por los años ’80 estuve un par de veces al borde de la muerte cuando me compré la revista Libre con ella en tapa (y en tetas).

    Me gusta

  10. dosmo #13, ¡qué épocas las de la revista Libre! Yo me acuerdo que justo el día que tomé coraje para comprarla me encontré con Mariquita Gallegos que ya en esa época ni para MILF daba… ¡qué yeta!

    Pío pío

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .