16 comentarios en “Adriana (de Prest)

  1. Son las 6 y 3 de la matina, y casi me quemo con el agua del mate al ver a esta pendeja, se me a despertado el guerrero que me cuelga y me parece que oy descargo en l bañadera. Una mezcla entre ursula berguez e isabel macedo Esa cara de libidinosa hija de puta, cuerpo flaquísimo pero con todo lo que hay que tener en su lugar Muy cogedoras, so las minas que pensás “A esta se la meto y la parto” pero las muy putas te piden cada vez más. Son de las que te terminan haciendo acabar a pura muñeca sobre sus pechos y te recorren el capullo de la verga cuando terminaste
    Te envidio Judas, te envidio

    Me gusta

  2. Como me gustaria ser el Jorobado de Notredamme para hacerle sonar esas campanas, le meteria mi badajo (pieza metalica que pende en el interior de las campanas para hacerlas sonar – Dicconario Escolar Estrada -) y le haria talan talan todo el dia!!!

    Me gusta

  3. FABULOSO!!! Si te preguntan “cuando una mina tiene pinta de puta”? solamente tenes que mostrar la primer foto.
    Ademas si yo le hubiera sacado la primer foto le hubiera levantado las rodillas hasta los hombros (de ella) y le hubiera chupado el culo de tal manera que no le crecian mas los pelos!

    Me gusta

  4. Este es tan baldosero que nadie le manda fotografos y la foto se la tiene que sacar el mismo. Lo mismo sucedio con alguno de los ultimos posts.

    Me gusta

  5. il profesor genio con judas prest!!….ya que hablamos de mujeres y rock haga una mención especial sobre la señora esposa de gene simmons….volviendo a esta minusa, felicitaciones al muñeco que se come semejante hembra, que genoroso que es el fútbol!!!

    Me gusta

  6. tremenda perraaaaaa, jajaja muy precisos todos los comentarios. nada mejor que una mina asi, con un cuerpo de bomba sexual tremenda, y que solo en la actitud se nota que quieren que la empalmen todos los dias. eso si, pobre de la billetera de este doble de Sergio Ramos (?).

    Me gusta

  7. son unos genios con los comentarios por cierto, si no comente en los otros es porque esto no me deja, arreglenlo que ya les pago la remera (?). ah, y ojala esa primera foto sea un still de un video casero, y que ojala algun iluminado (?) lo encuentre en la web…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .