En conflicto con la dirigencia de Argentinos Juniors, Carlos Javier Mac Allister se fue del club en pleno Torneo Clausura ’92. Todavía quedaban varias fechas por jugar, y el Colo no quiso perder ritmo, por eso decidió que lo mejor era seguir entrenando. Y gracias a su representante, Settimio Aloisio, Independiente le abrió las puertas y lo recibió como uno más del plantel, junto con Diego Cagna, quien atravesaba una situación similar.
Todo parecía encaminado a que ambos se sumaran al equipo de Avellaneda para la siguiente temporada. Y eso sucedió con el mediocampista. Sin embargo, el caso del defensor fue diferente: Mac Allister arregló su situación con los directivos del Bicho, volvió al cuadro de La Paternal y al poco tiempo pasó a Boca Juniors. Y todo sin pedirle coimas a nadie (?).

Si Mac Allister fue jugador de club grande de Argentina y de selección, nadie debe perder la esperanza de lograr lo mismo. Muy limitado el muchacho…bah, tenía cierta capacidad de anticipo defensivo y un juego aereo respetable, pero fuera de eso era un dechado de limitaciones.
Me gustaMe gusta
Argentinos Juniors, semillero de los grandes cracks, El mejor(Diegote), Redondo,Riquelme, Sorin…y la excepción a toda regla:el Colorado Macclister…
Me gustaMe gusta
que desagradecidos son con el colorado.Fue un jugador perfil bajo, responsable y muy fuerte , física y mentalmente . Y por sobretodas las cosas anti quilombo.
Me gustaMe gusta
Argentino Juniors,dió jugadores Excelentes,muy buenos, buenos, regulares, malos, muy malos…y Maccalister.
Me gustaMe gusta
Yo creo que el colorado con la víbora que tiene entre las patas hubiese hecho un amasijo en ese vestuario. Arzeno e Islas ponían guita par traérlo
Me gustaMe gusta
jejeje que buen comentario de il profesor, igualmente iban a tener a » el palomo» despues, para que se los empome
Me gustaMe gusta