Payasos mediáticos

El lanzamiento de nuestro primer libro, El Veraz del Fútbol, nos puso arriba de una gira por los medios que empezó hace unas semanas y que aún no sabemos cuándo termina. Acá un repaso de las notas que dimos en los últimos días:

– El miércoles 19 volvimos a la noche de Rock & Pop a cobrar lo que nos debían para ser entrevistados en Vos y Cuántos Más, el programa de Mikki Lusardi y Guillo Leoz. Al mismo tiempo jugaban un partidazo Defensa y Justicia – Banfield, así que capaz que te la perdiste (?). ¿Dónde se puede escuchar? Acá.

– Jueves 20 de marzo, un día negro en la historia de EUB. Nos llevaron a ESPN Redes y cuando llegamos nos encontramos con una competencia de remo (?). Hicimos lo que pudimos para tratar de cumplir un digno papel en ese espacio, pero claramente no pudimos. Por suerte no dimos la cara. ¿Lo único bueno? Le pedimos el teléfono a Muni…para sacarle una foto (?).

– El viernes 21 nos levantamos temprano para ir al programa de Hernán Castillo, Banda 3.0. Y en 10 minutos hablamos un poco de todo, especialmente de las secciones del sitio. Acá la pasamos bien.

– El sábado 22 tuvimos ¡3 notas! La primera, a la mañana, con Esteban Salinas y Javier Polich en Tan Sólo un Programa de Radio (FM 94.1, Mar del Plata). Todo muy lindo.

– El segundo episodio mediático del sábado ocurrió en Rock & Pop de Rosario, específicamente en La Manzana que pudre el cajón, el ciclo que lleva adelante el amigo Marcelo Mogetta, viejo seguidor del blog, que nos hizo rememorar acontecimientos históricos, como aquella vez que participamos de un congreso.

– ¿La tercera aparición mediática del día? A la tarde, en Sucio Pop, el programa de Nacional Rock (FM 93.7) que conducen Tomás Balmaceda y Matías Castañeda. ¿El audio? Acá:

– ¿Domingo 23? ¿nota? ¿a la noche? Claro que sí, en Hagamos lo que hagamos, por radio La Bici.

– El miércoles 26 fue otro programa marplatense el que nos entrevistó. En este caso la gente de Dame Fútbol, por Residencias (FM 96.5). Obviamente que hablamos de aquel chasco colectivo que fue el Atlético Mar del Plata de 1998.

– Por último, el viernes 28 salimos al aire en Génesis Nocturno, por La Mosca (FM 93.5). Los muchachos nos terminaron confesando que leen cuando van al baño. Ojalá nuestro libro haya sido bendecido de esa manera (?).

Perdonen las molestias ocasionadas y prometemos volver al ritmo habitual en breve. Es dura la vida de los escritores (?).

14 comentarios en “Payasos mediáticos

  1. Felicitaciones! aunque esas radios y/o programas podrían emular a algún equipo de la segunda de Chile, un recién ascendido de Perú o algún mitad de tabla rumano

    pero va bien, la onda es que después de Brasil venga el salto hasta pelear los puestos de abajo en algún West Ham y de ahí a la estratósfera (?), como Carlitos

    Me gusta

  2. Como escalaron putitos!!!! Ahora bien si no la ponen ahora olvídense por el resto de sus días…
    Felicitaciones catadores de semen

    CRI CRI

    Me gusta

  3. Lo dije en algún momento y lo repito ahora: A Muni le metó nerca hasta que salgan los putos del avión malayo de adentro de un placard gritando :”Es una joda para video match” y el oso arturo revolee la toronga

    Lo que sí le pongo una cinta de enmascarar en la boca a la loca, que voz de pito tiene

    Ahora hablando en serio(?) me hincha mucho los huevos que se los identifique únicamente por twitter. Sé que son grossos ahí de hecho tengo mucha gente amiga que los sigue pero desconoce el blog, la concha de sus madres, no nos olviden

    Me gusta

  4. Felices 101 Años Club Atlético Aldosivi.1913-29 De Marzo-2014
    Escuché a Juan el Miercoles en Dame futbol.Buena nota.Ahora,Juan,Leo Rodríguez fue con la casaca de Alvarado o se la saca cada tanto?

    Me gusta

  5. Se nota que en general los programas a los que fueron los conocen o los investigaron un poco, muy divertidos los audios y bien asegurando una minita para el encuentro baldosero (aunque un poco (?) se autoinvitó)

    Me gusta

  6. Bueno… Hay que armar una pagina bien poronga como esta, escribir un libro, ser invitados a dar notas, voltearse a todas las promotoras, en fin, y tener una ameba pedofonanista que escribe un monocorde mensaje tortosahaceteortear… Se lo merecen por triunfar putines

    Me gusta

  7. 1 felicitaciones por el libro
    2 bien por el rally mediatico
    3 misticaaaaa con muni
    4 cuando vuelve lo interesante de la pagina : deformaciones,baldoseros

    Me gusta

  8. #10 Il Profesor tuve oportunidad de verla en persona y esa hembra tiene las mejores piernas q conozco. Le entro como el chavo a las tartas de jamon.

    Ah si, felicitaciones maracas, pero a ver si dejan de vender humo por los medios y vuelven a darle bola al blog putitos.

    Me gusta

  9. gran recuerdo con el titulo del post, gracias.

    aguante EUB, lacras y todo somos una familia (?). obvio que le doy a Muni y a Mikki, aunque esta ultima la tenga que ver en esa mierda llamada mtv latinoamerica…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.