Hasta Tinelli y el Maipo no paramos

– Lo único que faltaba, salir en la revista Paparazzi. Eso sí, nunca con minas al lado, para no perder la mísssssstica. La pueden conseguir en los kioscos, es la que tiene a Beto Casella en la tapa (?).

– Los muchachos del Tren Deportivo nos entrevistaron en dos partes (?). Un día salimos al aire con muchos problemas de comunicación y a la semana siguiente por fin pudimos hablar como la gente, sobre el sitio, el libro, jugadores baldoseros y más. Acá lo pueden escuchar:

//www.mixcloud.com/widget/iframe/?feed=http%3A%2F%2Fwww.mixcloud.com%2Ftrendeportivo%2Fnota-a-nicolas-girasol%2F&embed_uuid=0be0dee3-0be7-4713-b36d-21dcf6df9225&replace=0&hide_cover=1&embed_type=widget_standard&hide_tracklist=1

Nota a Nicolas Girasol by El Tren Deportivo on Mixcloud

– Por otro lado, en las próximas semanas estaremos presentando El Veraz del Fútbol en distintas partes del país. Estén atentos al próximo boletín (?).

11 comentarios en “Hasta Tinelli y el Maipo no paramos

  1. Están como locas! Como vienen muchachos! Papparazzi es un gran paso, miren que se le abren de piernas varias vedetongas! Conviden putos!

    Me gusta

  2. Para mi que Venturita les hizo pelo y barba, la Gran Pelé para publicitarlos…..pero mientras signifique una moneda más, hicieron muy bien en sentarse en la falda del bufarra del sur, el de las manitos endemoniadas.

    Felicitaciones por los progresos, cada vez más grosos!

    Me gusta

  3. Dale, dejense de joder, esto era de fulbo..y ahora salen en Paparazzi…que onda?? dentro de poco aparecen en Cuidad.com o bardeandose con Del Moro o Bailando por un post o en el proximo Secretos Verdaderos de Ventura????

    Me gusta

  4. uno ve que salen en Paparazzi y piensa “ya fue, los perdimos”. Pero en el párrafo siguiente nos cuentan que repitieron una nota por problemas de comunicación (!) y todo vuelve a la normalidad

    felicitaciones!
    igual, después del mundial los perdemos para siempre, hasta Paparazzi les va a quedar chica

    Me gusta

  5. desde mi humilde opinion creo que deben sacarse el cartel de “FUROR DE TWITTER” dado que los que usan esa red social son todos putos!!! por otro lado los felicito por la nota y creo que deberian aprovechar ser amigos de ventura asi les presenta algun gato y ver si de una vez por todas la pueden poner

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.