8 respuestas a “Bárbara (de Erpen)

  1. Bien, linda hembra. Ni chetona como la trola de Mouche y un poco más elegante y sexy que la anterior. Mina de barrio que cuando la ves producida a las 8:30de la matina yendo a tomar el subte le hechas 20000 polvos y ni hablar cuando la ves de short y top comprando un melón la verdu de los hermanos indocumentados: Ahí mismo te la imaginas recostada sobre las sandías, en bolas, acariciando una ananá mientras se la metés en la boca

    Me gusta

  2. Amigos de la Baldosa, después de este post ya sabemos quién ganó la encuesta del Lector Baldosero 2015: Il Profesor, a lo campeón defensor, a lo Money Mayweather, el puto amo.

    Me gusta

  3. Me gusta que sigan esta linea de posteo, lastima que nunca vamos a ver una foto en tanga de este tipo de mina, pero VOT SI.

    PD: Podrias volver a dar una mano a Talleres, Erpen soretazo.

    Me gusta

  4. muy bien la rubiecita, en la primera foto muestra la clasica figura fina pero atletica de una tenista, y en la segunda su lado terrenal y alcanzable para nosotros… lo malo, o mas bien lo que me deja un no se que, es que por el mismo tenis las minas que lo practican parecen tener mas hombros, espalda y brazos que uno… digo un no se que, porque no me la baja, pero tampoco me la sube… en fin, le doy y a otra cosa…
    y este tipo no se quien es, pero Jack amigo, nunca crea en el tocuen de «volver a dar una mano»; los que lo hacen son mas bien la excepcion a la regla.

    Me gusta

  5. Mucha ropa. Igual hermosa la rubia, para hacer todo lo que describió il Profesor. A lo Money Mayweather, te ganás un poroto vos también #3 Dosmo, comentario perspicaz y gracioso, me cagué de risa solo. Y #4 Jack, si necesitan una mano de Erpen, están realmente mas complicados de lo que yo pensaba. O yo le perdí el rastro cuando era un defensor del montón y ahora se convirtió en Paolo Maldini. Y como dice c.f. aunque sea muy buen defensor, son muy contados los casos de los que realmente volvieron a dar una mano realmente y les fue bien, John S. Veron puede ser el símbolo, tal vez Diego Mihielito ahora con Racing, no mucho más, los otros vuelven rotos o muy de vuelta, y la mano hay que darselas mayormente a ellos hasta que se dignen a reconocer el tema del retiro. Aún peor tenes que bancartelos despues como DT, manager, secretario tecnico o buffetero.

    Me gusta

  6. Facundo Erpen fue piedra basal en el Instituto de Franco, lo vendieron a mitad de campeonato a Mexico y por ahi anda…para jugar en el TFA le sobra…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.