Barros Schelotto a Godoy Cruz (2008)

El fragmento del programa El Nacional da cuenta de una situación insólita que se produjo en 2008, cuando Godoy Cruz Antonio Tomba inscribió a Guillermo Barros Schelotto para disputar el torneo de la B Nacional.

El mellizo había abandonado Boca Juniors el año anterior y recién estaba contando billetes iniciando su contrato en el Columbus Crew de los Estados Unidos, por eso interpretaba como una falta de respeto que los dirigentes mendocinos lo hubiesen anotado, sin siquiera avisarle. José Manzur, el gerenciador del Bodeguero, se lavaba las manos diciendo que la oportunidad se la había acercado una agencia de publicidad internacional (?) y que no tenían manera de comunicarse con el jugador.

¿Qué respondió Guillermo? “Los de Godoy Cruz no tienen seriedad, ahora entiendo por qué se fueron a la B”. Sin anestesia.

A todo esto, el Checho Batista, técnico de Godoy Cruz, estaba preocupado por las aspiraciones y la dureza de Chacarita. Después los malos somos nosotros.

Gracias a Gastorino

3 comentarios en “Barros Schelotto a Godoy Cruz (2008)

  1. muy de forro lo que dijo Guillermo, pero era verdad. lo de Batista no tiene precio, aunque en verdad estaba muy duro… el partido, quise decir (?)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s