Bottinelli: Los nuevos adidas ACE y X

xandace

Novedades importantes para los amantes de la indumentaria deportiva, en especial para aquellos que seguimos la evolución de los botines: adidas lanzó los modelos ACE15 y X15, que resumen diferentes estilos de jugador. El control y el caos. Por un lado, los que controlan el juego. Por el otro, jugadores que rompen las estructuras. Vos, ¿qué tipo de jugador sos?

El fútbol cambió y los entrenadores no son ajenos a la realidad. En las palabras de Pep Guardiola: “Es caos o control. Hay jugadores que piensan más en lo que el equipo necesita y en cuál es la mejor solución para cada situación de juego. Este tipo de jugador es un inteligente y tiene una visión sobre lo que el equipo necesita. Él controla”.

“Después, están aquellos que provocan el caos. Los que juegan con instinto y talento. Pueden crear absolutamente cualquier cosa y no puedes controlarlos. No puedes limitarlos”.

Por primera vez, estos dos tipos de jugadores tendrán sus propios botines. Los viejos botines adidas han sido descontinuados. No se encontrarán más los F50, los Predator, los 11pro y tampoco los Nitrocharge. Solo hay caos y control. Solo X y ACE.

ace

ACE

Algunos jugadores nacen para controlar. Son los que marcan el paso. Cada gran equipo necesita de jugadores que mantengan el ritmo. Que lleven el plan de los entrenadores a la acción. Aportan el orden en un juego caótico. Para estos jugadores, adidas ha diseñado los botines ACE, que permiten un control perfecto en cualquier circunstancia. Espectáculo asegurado.

adidasx

X

Algunos jugadores jamás podrán ser controlados. Son la chispa que enciende el juego. Desafían las reglas y la estructura. Logran que el público se levante con una jugada especial. No hay defensa o táctica que pueda controlarlos, atacan sin aviso. Para ellos, adidas creó los botines X, que facilitan la dinámica y la explosión. Ideal para romper esquemas.

Vos, ¿Qué tipo de jugador sos?

SORTEO

Atención: vamos a estar sorteando los modelos ACE y X entre los seguidores de @enunabaldosa en Twitter y Facebook. Estate atento, que te los podés llevar.

3 comentarios en “Bottinelli: Los nuevos adidas ACE y X

  1. Che, cada día le tengo mas odio a estos horribles botines de colores.
    Este botín aparte de que debe ser carísimo, tiene ese verde fluo. A veces veo buenos uniformes y buenas pilchas de algunos cuadros (como la de Newell’s, preciosa sin dudas) y los vez a los vagos con botines como este o los odiosos Nike en todos sus modelos y gama de colores, paaaahhh!!! Es cuando decís: porque mierdas no se vuelve a jugar con botines negros o genéricos!
    Larga vida al Adidas World Cup y al Puma Borussia!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.