Updateando: el libro gordo de Kenig

keniglibro

– Lo que vemos ahí podría ser la tapa del próximo libro o documental de Alejandro Kenig. En cualquiera de los dos casos, esperemos que sea verdad. Morimos por leer la parte de la rabona al travesaño.

kenigjeans

Para completar la información de Mundo Gordo (?), traemos esta gema de la publicidad: Kenig como modelo de una marca de jeans. ¿Se lo habrá podido sacar?

estacionlagorio

– Hace unos días, empezó a funcionar una nueva estación de servicio en la localidad bonaerense entrerriana de Seguí. Hasta ahí, nada del otro mundo, pero obviamos un dato: su dueño es Federico Lagorio, ex hombre de Gimnasia y Esgrima La Plata. ¡Felicitaciones, Carucha!

– Nuestro informante en Tres Arroyos (@RecreativoCL14) se mandó flor de compilado sobre la actualidad de los baldoseros en la liga local. Repasemos:

musaclaromeco

Javier Musa, ex Racing, hace tres años que está jugando en la Segunda Division de futbol tresarroyense, para el Recreativo Claromecó.

quintanaacdc

Claudio El Pitufo Quintana, lateral de aquel vapuleado Huracan en Primera, también está en la segunda local, actuando para el ACDC de Tres Arroyos. La sigla significa Asociacion Civil Deportiva Cristiana (o sea, el equipo de los Atletas de Cristo), nada que ver con la banda.

anzardahijo

Eduardo Anzarda (Hijo) es otro que nutre el ascenso tresarroyense, con la camiseta de Olimpo. Y segun cuentan, ni ahí le creen que con esa pinta sea futbolista. Para muestra, basta una foto en la que aparece junto al Gigoló Baztepobre, un personaje de la ciudad.

huertasclaudio

Claudio Huertas, actual DT de Olimpo de Tres Arroyos , que en las últimas fechas se puso de 5. Muy serio todo (?).

VannievenhovenTA

Jonathan Vannieuwenhoven, aquel pibe del gol a San Lorenzo, juega en la Primera local para el  Recreativo Echegoyen de San Francisco de Belloq. Y parece que el año que viene lo quieren repatriar los del Globo.

 

Gracias a Guille, Maxi y a @RecreativoCL14.

 

21 comentarios en “Updateando: el libro gordo de Kenig

  1. Kenig con los jeans me hace acordar el capítulo que Homero publicitaba los blue jeans. El Carucha Lagorio, jugador 100% nostalgia, clave en los Gran DT del 95

    Me gusta

  2. Pero quien carajo va a comprar el libro del dogor este.debe tener como mucho 10 páginas y la rabona de ocupar 5 mas o menos .. aunque lo eligieron modelo de jeans así que los equivocados debemos ser nosotros (?)

    CRI CRI

    Me gusta

  3. Todo tiene que ver con todo en esta updata…La rubia con raigambre opaca que acompaña a Kenig en la tapa del libro, luce fácil presa de “ta vas rica?”. Libre por Tres Arroyos, mi madre! “oldenait” en los cabarutes de la ruta 3 “beibi”

    Me gusta

  4. Increíble… Quiero comentar y no se que poner… Gallardo necesita un delantero por que no lo llama al gordo? El al barsa le metía 4(?)

    Me gusta

  5. Carucha !! me comprè unos Mitre en una casa de ropa depotiva que liquidaba todo por cierre y me dieron 2 posters que tenìan añejados por ahì, uno de Lagorio y otro del pelado Dertycia, el de Oscar se me manchò con cafè con leche (muy falopa lo mìo) osea que solo Carucha adornò la pared de mi cuarto por mucho tiempo.
    dato real: en ese tiempo no me pude porotear a ninguna nami, se ve que el aura virginal que emanaba de ese poster era demasiada.

    Me gusta

  6. Carucha… pieza clave del subcampeonato mas importante de Gimnasia. Viendo el aspecto sombrío y baldío de usuarios del servicentro, el día melancólico y la marca que comercializa (????¿¿¿) falta el viejo Griguol parado en la isla de surtidores gritándole como a su coequiper: “Vas a venderle un litro de súper a la con. de tu hermana!!!”

    Le gusta a 1 persona

  7. Queremos mas boletines de la liga tresarroyense

    Y de Mundo Gordo, sobre todo de Mundo Gordo (Una seccion en arroban por lo menos habria que hacerle)

    Me gusta

  8. Tremendo el gordo , si hubiera hecho la mitad de lo q nos hace creer q hizo , debería tener 2 balones de oro FIFA , la liga de 3 Arroyos epica , el Huertas del post es el mismo Huerta de NCH y Estudiantes??? , el de nombre difícil me parecía `pichon de crack ..suerte que no me dedique a ser empresario…
    En Chacabuco , en el equipo La Nueva academia jugo algunos partidos Leo Pierce ex Racing y All Boys , con nombre falso y de arquero…da para post chequeenlo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.