30 comentarios en “Amor a la Guita: Carlos Gamarra

    • El mejor zaguero central del mundo en su momento, elegido en Francia 98 el mejor defensor de ese mundial, ídolo y capitán en todos los clubes que jugó a excepción de Independiente porque Marcheta se tomó con él y considerado el mejor central paraguayo de la historia. Así que mucho respeto al colorado

      Me gusta

  1. Un amor a la guita de primer nivel, gran carrera la del paragua. Poco recordado su paso por Indepte ( la foto es en el Monumental?…si la memoria no me falla ese día fue un paseo del River del gran Káiser Daniel Alberto, 3-0 con una exhibición del Mencho, Ramón y el Polillita Da Silva)

    Me gusta

  2. Chilavert ; Arce, Ayala, Gamarra, Caniza; Struway, Paredes, Acuña, Benítez; Cardozo y Bàez. Imposible olvidar al Paraguay del 98′ al que sólo le hacían un gol por cansancio y en el minuto 113′. Los franceses festejaron más el gol de Blanc que los cabezazos (a la pelota) de Zizou en la final.
    Ah y eliminaron a España que en esa época ni nacionalizando a Cruyff, Pelé, el Diego y Beckenbauer pasaban de cuartos en un mundial.

    Me gusta

  3. El mejor defensa que he visto jugar en la cancha… Y yo lo ví cuando era veterano quemando sus últimos cartuchos en la Selección.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s