Quisiera ver al Gordo para siempre…

kenigconferencia

Arrancó el bendito segundo semestre y pareciera que el fútbol ha dejado de existir. Casi no hay partidos, tampoco demasiadas transferencias. Pero atención, detengan el corchazo. Una información sacudió el mundo baldosero y es nuestro deber comunicarla: ¡se viene el homenaje al Gordo Kenig!

El ex delantero de Talleres, declarado Personalidad destacada del deporte de Córdoba (?), tendrá su homenaje el próximo viernes 8 de julio, a las 15 h, en el estadio Boutique de barrio Jardín.

En una conferencia de prensa, en la que fue acompañado por Daniel Albornós y Daniel Kesman, el hombre de la rabona al travesaño dio detalles de la jornada, que contará con la participación de otros ex jugadores de La T, como Daniel Valencia y Diego Garay.

kenigentrada

¿Las entradas? A 150 pesos la popular.  ¡Compren antes de que se agoten!

15 comentarios en “Quisiera ver al Gordo para siempre…

  1. La verdad que a veces no se cuando la baldosa habla en serio o cuando me versean, o cuando talleres habla en serio o solo hace las cosas para salir en la baldosa, o cuando Kenig habla en serio o solo es otra movida marketinera inventada por el, en definitiva con este tipo de noticias me parece que alguno me esta tomando de boludo y no se quien!!

    Me gusta

  2. El gordo esta figurando en todos los programas de radio y tv, hay invitados como Leche Lapaglia, Federico Lussenhoff, Marcelo Espina, Daniel Albornoz y muchos mas (?)

    Me gusta

  3. Que baluarte del fútbol cordobés ,Kenig! Pero que figuras van a acompAñarte la puta madre! Ya me estoy sacando pasaje a Córdoba, no me lo pierdo ni en curda (?)

    Me gusta

  4. Y pensar que llegó como gran refuerzo a la UC el ’92 y duró un mísero semestre con más pena que gloria. ¿Se acordará de sus viejos compañeros de equipo?

    Me gusta

    • En aquel equipo “cruzado”, que participó de la Copa Libertadores (donde integró grupo junto a Colo Colo, Coquimbo Unido, San Lorenzo de Almagro y Newell’s Old Boys de Rosario), estaban, entre otros: Patricio Toledo, Jorge Gómez, Leonel Contreras, José Del Solar, Andrés Romero, Raimundo Tupper (Q.E.P.D.), Daniel López, Rodrigo Gómez, Jorge Contreras, Mario Lepe, Gerardo Manuel Reinoso, Nelson Parraguéz, Luis Pérez (quien integró el plantel de Colo Colo campeón de la Copa Libertadores de 1991), Alejandro Glaría, José Saturnino Cardozo.

      Me gusta

  5. ya me imagino al gordo mirando a la platea y diciendo la `pelota no se mancha, como hizo el diego en la cancha de boca en el 2001…

    Me gusta

  6. favor todos los pibes que viciamos en esta hermosa pàgina:
    alguien puede postear el video de la rabona al travesaño ¿?
    se agracede bocha

    Me gusta

  7. Hay que reconocerle al gordo la inmensa capacidad para facturar que tiene…cuantos cabeza de tacho hay que triunfan y la levantan en pala, y en uno o dos añitos no tienen para morfar, otra cosa en la que Kenig tiene una inmensa capacidad,,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s