Voy al arco: Taddei (2001)

VoyAlArcoTaddei2001

En São José do Rio Preto, por la fecha 25 del Brasileirão 2001, Palmeiras y Vasco Da Gama protagonizaron un partido bastante entretenido. Casi sin chances matemáticas de avanzar a los cuartos de final, los dos salieron decididos a buscar el triunfo para mantener la ilusión. Fue el Verdão, que venía de seis derrotas consecutivas, el que pegó primero a través del paraguayo Francisco Arce. En el segundo tiempo, Romário puso el empate y, enseguida, Ely Thadeu lo dio vuelta para Vasco.

Faltaban poco menos de diez minutos para el final cuando el eterno arquero de Palmeiras, Marcos, salió a cualquier lado y lo bajó a Dedé fuera del área. Roja directa. El mediocampista Rodrigo Taddei, que había entrado un rato antes, se puso el buzo y tuvo buenos reflejos para despejar el tiro libre de Romário.

El duelo se repetiría sobre la hora, cuando tras una falta tonta de Magrão sobre Ely Thadeu, el Chapulín remató desde los doce pasos y, pese al esfuerzo del goleiro improvisado -que adivinó el palo-, esta vez no falló. Fue victoria por 3 a 1 para el cruzmaltino.

7 comentarios en “Voy al arco: Taddei (2001)

  1. ¿Este es el Taddei que jugó años en la Roma? Recuerdo un gol al Madrid en el Bernabeú cuando los merengues vivían la maldición de no poder superar los 8vos de Champions.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s