29 comentarios en “Amor a la Guita: Pablo Guiñazú

  1. De lo mejor que hay hoy en día como 5. Pura colocación y buen pase. Un lujito verlo. Eterno cholo ojalá juegue unos cuantos años más

    Me gusta

  2. Solo comento por el fenomeno que está con el medio pelo este… Que crack que era el gordo encima no se privo de nada, joda, chupi, putas… Un capo.

    CRI CRI

    Me gusta

  3. que grosso el Cholo tocandole la zapán al gordo bufa, los banco a full a los 2, Pablito en el Inter sa aburrió de salír campeón, aparte que la rompió en el Independiente campeón del apertura 2002, y del macaco paletón que decir….un crack, como olvidar cuando agarraba la guinda en la mitad de la cancha ,enfilaba al arco como un bólido y sacando los tedien pa’ fuera ,hacía 300 millones de muecas, parecía un cuis con un ataque de epilepsia….imparable.

    Me gusta

  4. q grande el cholo. jugadorazo de aquellos. Por cierto, al pelot*do que se esta haciendo pasar por mi le pido por favor y amablemente que se deje de hinchar que yo (Peter Crouch) hace rato estoy en la pagina. Elimina tu cuenta y no me jodas mas, plisss. gracias

    Me gusta

  5. Pareciera que las fotos 2 y 4 son las mismas, Paint mediante.

    PD: Los Peter Crouch y Fran Olivetto se pueden ir a lavar bien el orto. Pelotudos

    Me gusta

    • Locura, algún hijo e’ puta me hackeo la cuenta y comento con mi nombre. No se quien fue, no me interesa y no quiero saberlo.
      Yo siempre comento educadamente y estoy totalmente en contra de la banalidad que se suele postear en este foro. Comentarios carentes de contenido divulgativo, vulgares, banales, superficiales y desubicados. Mi intención es aportarle a la pagina por mis conocimientos, soy Licenciado en Ciencias Filosóficas y no quiero general polémica alguna. Espero te haya aclarado la duda existencial que tenias y dejes de agredirme.
      Saludos

      Me gusta

  6. Quiero aprovechar esta persecución al falso peter crouch para desenmascarar a otro farsante, el que se hace llamar Rodantero el único, me robó el nick y yo hace años que estoy comentando acá, que gente con ganas de joder eh!

    Me gusta

  7. bo, el post 6 es mio, Peter James Crouch, yorugua, hincha del Bolso y fana de Rancid, de este boicot(?) que está ocurriendo, no entiendo nada.

    Me gusta

  8. Che que pasa con la pagina que hay varios boludos usando cuentas de otro, no se cual es la gracia, que buscan la verdad debe ser el mismo con gana de romper las bolas a los usuarios de siempre, que ganas de joder si les sobra tiempo por que no agarraran una pala.

    Me gusta

  9. Aclaro al igual que Peter el que figura como Rodantero el único es el original, el hincha de banfield del valle de calamuchita, fánatico de los manseros santiagueños y rodantero real si saben lo que significa.

    Me gusta

  10. Iani Verón, Andrés Guzmán, Germán Pacheco, Santiago Malano, Federico Falcone, Gino Clara, Guillermo Roffes, Lucas Scaglia, Leandro Coronel, Leandro Depetris, Felix Orode, Gonzalo Rovira, Nahuel de Vico, Sebastián González, Brian Nieva, Lucas Moya, Rodrigo Archubi, Juan Antonio, Gustavo Fernández, los cameruneses de River… baldosa que da para ir ublicando

    Me gusta

  11. el yuxtaposición que comentó acá también debe ser trucho porque firma como “yuxtaposicón”

    muy trucho todo loco que vuelva a abrir el forito

    Me gusta

    • Soy un boludo barbaro por eso soy el original Yuxta! Tantos años acá y hace poco me di cuenta que escribo mal YUXTAPOSICIÓN!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s