18 comentarios en “Amor a la Guita: Ariel Nahuelpán

    • Todo mal loco!!! He aqui uno de mis idolos y si, no se olvida de su raices algún día volvera a ellas. Le perdono hasta ese pequeño traspie de hace unos años

      Me gusta

  1. No daba 2 mangos por este pibe y pegó linda carrera, ahora el look de pelotudo de la foto trasciende cualquier fronteras de donde jugó.

    Me gusta

  2. En Tigre jugaba con botines verdes y negros. Puteadiismo. Dos goles a San Lorenzo y dos a All Boys, uno casi desde el círculo central nada más.

    Me gusta

  3. No tiene nada que ver pero…PARA CUANDO UN AMOR A LA GUITA DE CARLITOS TEVEZ?!?!?!. Recién vine de joda encendí la tele y estaban pasando un partido suyo en la liga china, una cosa de locos…

    Le gusta a 1 persona

    • Yo diría que incluso Alexis Sánchez merecería un amor a la guita próximamente; Cobreloa, Colo-Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal y el club donde seguramente dará a parar a mitad de año (no creo que siga en el Arsenal)

      Le gusta a 1 persona

      • No le falta ninguno… ya reúne lo mínimo necesario.

        AMOR A LA GUITA: Yendo en contra de la clásica frase de “amor a la camiseta”, exponemos los casos de aquellos que han defendido a 7 o más clubes.

        Me gusta

  4. El hecho de que la gorra diga “money team” lo convierte en icono de esta sección y candidato a post del año. Y jugó en Chicago y Tigre!!! Almirante lo espera con los brazos abiertos

    Le gusta a 1 persona

  5. No sé por que pero viendo la foto, el aspecto y la carera se me vino a la mente que puede ser el próximo refuerzo de la banda Barrio Viejo, donde se luce el Dani Osvaldo como Rockstar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s