
Bundesliga 2013/04, fecha 11. El Augsburg, que venía de tres caídas en fila, recibía al Mainz 05, que solo había ganado un partido de los últimos siete. El duelo entre estos equipos necesitados se lo terminaría llevando el local, que supo aprovechar las adversidades por las que pasó el visitante.
El primer tiempo se desarrolló con normalidad alemana: miles de rubios festejaban el 1 a 0 parcial para el dueño de casa mientras se bajaban dos litros y medio de cerveza por cabeza. Al comienzo de la segunda etapa, el arquero de la visita, Heinz Müller, fue reemplazado por lesión, ingresando en su lugar Christian Wetklo.
El nuevo guardamenta recibió el segundo gol del Augsburg. Pero eso no era lo único que iba a recibir: faltando un par de minutos para el cierre del partido, con su equipo 2 a 1 abajo en el marcador, vio la tarjeta roja por una infracción al borde del área. Y un tercer hombre pasó a defender el arco.
En este caso, fue el hasta ese entonces delantero Sebastian Polter quien se puso los guantes y se encomendó a la tarea en la que fracasaron los dos expertos en la posición: evitar recibir goles. Y lo logró, con volada para la foto incluida en un tiro libre que no parecía traer mucho peligro. Sin embargo, ser el único de los porteros que consiguió mantener la valla invicta esa noche no salvó al Mainz de la derrota, ya que el resultado adverso se mantuvo hasta el final.
La atajada para mi es un 7,5 puntos.
Genial el final aunque como no consumo fútbol internacional la mayoría no se quienes carajo son
Me gustaMe gusta
De pibe mi sueño era baldosear en el Mainz (?).
Me gustaMe gusta
Baldoseada alemana fue la del Loco Fioretto, que se fue al Unterhaching (!) de la tercera alemana. Eso antes de volver a nuestro ispa para ascender a Primera a Unión de Santa Fe (!)
Me gustaMe gusta
Muy bueno el post. No sólo de Bayerns y Dortmunds vive la bundesliga
Me gustaMe gusta
Delen hijos de puta posteen baldoseros y dejense de joder con la mierda esta de voy al arco y los otros textos infinitamente pelotudos aparte de las imagenes porongas de amor a la guita. EL MUNDO NECESITA HISTORIAS COMPLETAS HIJOS DE PUTA
Me gustaMe gusta
Mas teatro que otra cosa…pero bien….
Me gustaMe gusta