Atlético de Rafaela con cuello gigante (2013/14)

Tal vez, el peor cuello que hayamos visto alguna vez en una camiseta de fútbol. Es que ni siquiera parecía un cuello, sino más bien simulaba ser un babero o un pañuelo blanco, que de alguna manera rompía una simple camiseta alternativa de Atlético de Rafaela.

¿Antecedentes? Pocos. Aquella casaca de Gales (2006/07) que usaron Giggs y Bale tenía un cuello desproporcionado, pero la de La Crema fue superadora.

La indumentaria, presentada por Reusch en junio de 2013, fue utilizada en varios partidos de la temporada 2013/14, por jugadores como el Polaco Bastía, Juan Eluchans, Viruta Vera y Lucas Albertengo. La figura que inmortalizó esa camiseta, sin embargo, fue otra.

Aquel plantel rafaelino tuvo que afrontar un partido desempate ante Colón de Santa Fe, para definir cual de los dos se iba al descenso. Ese día, en la cancha de Central, Depetris le dio la salvación a los azules y el que terminó en andas fue el Chino Garcé, que se despedía del fútbol y no pudo aguantar las lágrimas. A llorar a la iglesia.

12 comentarios en “Atlético de Rafaela con cuello gigante (2013/14)

  1. Creo que con las camufladas y una de arsenal que era verde con azul o algo así, esta camiseta debe ser de las peores de la historia… Encima para completar el post el llanto del que trajo los havanas de Sudáfrica.

    CRI CRI

    Me gusta

  2. Pensar que Colón llegó a ese partido merced al descuento de 6 puntos por no haber pagado el pase de ̶m̶e̶s̶s̶i̶ Falcon!!! (?), si no; se salvaba lejos…
    Igual: terrible pecheada de Osella ese desempate

    Me gusta

  3. Es de lo peor ; parece un babero , Rafaela no tiene historia asi q si se pone un pijama es lo mismo .. ahora sin sancor vuelve a la liga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.