19 comentarios en “Amor a la Guita: Andrés Franzoia

  1. tampoco es que hay guita a lo loco pa juntar en varios de esos clubes…como mucho tendra un par de morlacos bajo la cama y algun billete en la trompa del elefantito de ceramica, no mas…

    Le gusta a 3 personas

  2. uhh…bueh….acà se la jugaron toda, es un pleno al triple cero es esto…si les cierran la pàgina o los meten a todos en naca s̶e̶ ̶h̶a̶r̶ì̶a̶ ̶j̶u̶t̶i̶c̶i̶a̶ acà tienen la razòn

    Me gusta

  3. en un partido alla por el 2006, tengo patente un comentario de Walter Nelson diciendo “sabes a quien tengo ganas de ver? a Franzoia”.
    En la final contra estudiantes estaba tan o mas perdido que Cahais.

    Me gusta

  4. Conocido perro W. Nelson “promocionando” cracks para comisionarse. Me acuerdo hace muchos años cuando querían vender un zaguero de Almagro -Bonaviri- era terrible de malo, toda la transmisión para él. Era Beckenbauer.
    Hace un par de años hicieron lo mismo con Mazur -de Ferro-. Ahora creo que es suplente…….

    Me gusta

  5. Metio buena carrera para lo limitado que es…tiene los pies redondos el hijo de puta, y metio una carrera digna pasando por muchos equipos medio pelo de Primera y cayendo como mucho, a la BN, pero nunca mas abajo…

    Me gusta

  6. Clásico refuerzo de equipos recién ascendidos con poca billetera. Y garantizaba… el rápido retorno al under. Le recuerdo un pequeño momento picante en huracán

    Me gusta

  7. Siempre amago con explotar??? Fue la reencarnacíon contemporanea de la bicicleta de Saturno pero las valvulas perdian aire en una milecima de segundo y quedaba en llanta. Lamentable el wikipedia lo da como jugador libre….

    Me gusta

  8. En Unión no te digo que la rompió ni fue figura, pero algo rindió rodeado de una banda de impresentables que estuvo 26 partidos sin ganar y que terminó con un descenso. Igual, ese equipo se dio dos lujos: ganarle al Boca de Bianchi en la Bombonera el día de la vuelta de Riquelme, y ganar el clásico estando ya descendido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s