47 comentarios en “Amor a la Guita: Damián Lizio

    • Sciorilli viene jugando poco y nada EN FOR EVER (!), arrancó de titular y no convenció, imagínese… Pd: ahora que me acorde, investiguen sobre Ronald Huth de sarmiento de resistencia, vino a parar acá después de salir del LIVERPOOL

      Me gusta

  1. Lanchita Lizo… Otro de los esperpentos que salieron de los grandes en los ultimos 18 años como Erbes, Patito Rodriguez y practicamente cualquier jugador de las inferiores de Racing (Sacandolo a centurion, Lautaro Martinez y un par mas) Linda carrera metio el tipo, seguramente tenga una cuenta bancaria de 6 o 7 digitos… Raro que no haya ido a afanar al poco vistoso soccer Mexichango

    Me gusta

  2. Además metió selección de Bolivia si no me equivoco. Ahora el hijo de puta parece que mide 1,20 y pesa 30 kilos tiene una cara de aceituna chupada terrible, y las construcciones de fondo no conocen la palabra revoque ni de casualidad.

    Me gusta

    • con los representantes, muy facil, por eso el futbol se llenó de falopa, gracias a los grupos empresarios que hacen guita usando jugadores como prodcutos “lo coloco”, “lo ubico”, “lo acerco”, “un allegado al jugador”; y asi, parecen mas un pote de yogurth que un jugador que se vale y vende por si mismo. Igual yo tambien quisiera ser como este muñeco y “laburar” dos horitas al dia.

      Me gusta

  3. Me parece que en Union jugo aceptablemente. Parecia mas joven, le quedan años de carrera todavia , puede meter mas de 7 clubes por lo menos.

    Me gusta

  4. Aceptable carrera. A medida que pasan las fotos va apareciendo cada vez mas la calvicie así que todavía le quedan un par de equipos para meter calvicie completa.

    Me gusta

  5. ya que estamos en la seccion “love to the guita”…actualicen la de israel damonte que paso por diez mil equipos che digo ya que esta de moda el “Martin Gore de parque patricios…”

    Me gusta

    • Seee, ¿cómo no? Aunque por lo reciente es probable que no lo posteen aún. Quizás aparezca para fin de año cuando se realice la votación para los premios baldoseros.

      Me gusta

  6. Ya sabemos que está mal llevarse por las apariencias, pero…..en la foto principal del post con la remerita talle S y de fondo la 1-11-14 , tiene cara de cualquier cosa menos de ser futbolista.
    Creo que tiene más cara de astronauta o escultor por poner dos ejemplos al azar, que de ser jugador de primera.
    Y así como lo vemos, hace años vive de lo que más nos gustaría a todos los que le sacamos mano (?)

    Me gusta

  7. rarísimo espécimen, chiquito, flaquito, jetón, pelón, tiena la espalda de un nene de 6 años, es una mezcla de mi amigo Mac y un Marcelo Polino noventero, a mi entender viene metiendo un CARRERÓN para lo que es, altísimo muñeco este

    Me gusta

    • fui malo para esto del futbol, pero en mi epoca los “sabios” que hacian pruebas de jugadores (todo el dia con una carpetita, brazos cruzados y hablando por telefono), te decian que buscaban jugadores grandes, altos, fuertes, para que despues lleguen estas mugres que apenas pesan 60 kg mojados

      Me gusta

  8. El pelado lizio! Merece la baldosa más que un AALG! Debutó con pa$$arella por el 2007. Un enganche movedizo que tuvo pocas chances, en reserva como todos andaba muy bien.

    Me gusta

  9. Es de ese tipo de jugadores que cuando lo ves jugar capaz mete unos enganches buenos, algún buen pase y decís “capaz no es tan malo” (sobre todo en su momento en unión) pero se sumergen en los mares de la intrascendencia soporifera de los pases horizontales

    Me gusta

  10. El típico petiso que mete chiches en los partidos de las universidades, pinta más para ser doble de dobby (el de Harry Potter) o como bien dicen allá arriba de “Mi amigo Mac”.

    Acá podría poner una foto de alguno de esos bichos, pero mejor dejo a Hermione

    Me gusta

  11. Lanchita vino a jugar al Tate con el equipo casi descendido y no sólo tuvo un nivel más que aceptable (sobre todo viendo la murga que lo rodeaba) sino que convirtió el gol de penal en la victoria 1-0 en el clásico, cuando una fecha antes ya nos había ido a la B

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.