Gomazo, súbete

En esta época del año, mientras los (equipos) grandes se arman pensando en ganar la Superliga o alguna copa internacional, los (jugadores) grandes buscan cómo mantenerse en actividad y ganarle al paso del tiempo. Campeonatos de bajo nivel de algún país subdesarrollado, torneos semi profesionales, alguna de esas ligas picantes del interior. Cualquier cosa suma para despuntar el vicio. Incluso, formar parte de equipos que hasta hace unos meses no existían.

  • El ejemplo de esto último es el Club Ciudad de Bolivar. Aunque se trate de una exitosa institución en vóley, no acredita ningún antecedente en fútbol. ¿Esto impide que juegue el próximo Torneo Regional Federal Amateur? Para nada, ya que recibió una invitación sin haber participado en ninguna Liga. ¿Cómo pudo ser esto posible? La respuesta tiene nombre y apellido: Marcelo Tinelli.

El Cabezón peló billetera y sumó a varios hombres de experiencia, entre los que se destaca Leonel Toti Ríos, de 37 años, y Juan Martín, delantero con largo recorrido en el ascenso, quién admitió el poder de seducción que ejerce el actual presidente de San Lorenzo y su entorno: “Influyó el llamado de Scoltore”, confesó. Como si fuera poco, en el proyecto también anda metido Antonio Piergüidi, radicado desde hace varios años en la ciudad. Nada puede salir mal.

  • En la misma categoría se encuentra San Martín de Mendoza, conjuntó que no dudó en contratar a Alexis Ferrero. Después de un paso por el San Luis de Quillota (Primera B de Chile), el ex defensor de River aseguró que estuvo esperando algunos llamados para jugar en la Primera Nacional (!) “pero por distintos motivos no se dieron. Mi hermano tuvo un contacto con la gente de San Martín, ya que ellos buscaban un marcador central de experiencia. Ahí me puse en contacto con varias personas y me hablaron muy bien de la gente que está ahora en el club”, reconoció en su llegada a Cuyo.

  • Más nombres para la misma competencia: después de su paso por Atlético Elortondo, Paulo Rosales jugará en General Paz Juniors. El habilidoso mediocampista todavía tiene mucho para dar: acaba de cumplir 36 años. El que ya sopló 40 velitas es Cristian Grabinski. Tranquilos: el ex defensor de Newell´s y Racing hace tiempo colgó los botines. Esta temporada será DT de Social Bañado de Ovanta.

  • Mientras tanto, el interminable Leandro Zárate suma una nueva camiseta a su larga colección: la de Antonio Guaraní Franco, que después de un buen tiempo volverá a tener a Rosamonte como sponsor, recordando épocas de Primera División.

  • La Chancha, que compartirá plantel con el Chipi Vera y Enzo Bruno, llegó a Misiones y prendió el ventilador: En el Regional Amateur, el que pone más plata es el que asciende, es una realidad y no estoy mintiendo.” Como para que Tinelli no se ilusione.
  • Con este hermoso photoshop lo recibieron al Chipi Gandín en Sportivo Norte de Rafaela, después de que lo echaran de Atlético de la misma ciudad, por haberse ido a Paraguay a ver a Colón en la final de la Copa Sudamericana. Estaba trabajando como captador de talentos.

31 comentarios en “Gomazo, súbete

  1. La aberración de Ciudad de Bolívar tiene en cierto modo relación con la incorporación a AFA (que hacía ¡40 años! que no aceptaba afiliaciones) de un club inexistente como Real Pilar, invento sin socios ni hinchas de un grupo de garcas de una ciudad donde se dan mejor que la naranja en Paraguay.

    Me gusta

  2. Una lástima que no se hayan dado esas ofertas de Primera Nacional (?) para Alexis Ferrero…Hay que tener muchas ganas de querer bancarse toda la mierda de un Federal profundo a los 40 pirulos. Ojalá le vaya mal (?)

    Me gusta

    • Alexis el año pasado jugó en el Mitre santiagueño que subió a Primera. El físico que mostraba ya pedía a gritos interior profundo.

      Me gusta

  3. La carrera del Toti Rios se empezó a ir a la mierda desde fue chongo de Moria. A ver si la baldosa se anima a hacer un Área Chicas con eso.

    Me gusta

  4. No sé qué es peor a todo esto, si que Ciudad de Bolívar participe sin siquiera haber participado el último año de una liga local, o que el Toti Ríos siga jugando al fobal… Lo del chipi ya es impresentable

    Me gusta

  5. BALDOSA. RICHARD BENSON Y LOS TRAVESTIS PROPONEN:

    4. ENCUENTROS BALDOSEROS EN SERIO PAPA. JUNTARSE EN UN PREDIO A COMER HAMBURGUESAS Y JUGAR AL FULBO? SI, TA RE BIEN. PERO ADEMAS LOS TRAVESTIS HARAN QUE SE REALICE CADA AÑO LA BALDOSA FEST EN EL HOTEL LOS TRAVESTIS DE MIERDA, CON INVITADOS MUSICALES!!! METALLICA, QUEEN, GILDA, PIÑÓN FIJO, LA MONA JIMÉNEZ, RATA BLANCA, ULSIES BUENO, PIMPINELA, METALLICA DE NUEVO PERO ESTA VEZ SOLAMENTE TOCANDO ST.ANGER CHUÑULIÑUÑIÑUÑIÑUÑUÑUÑUÑÑUÑUÑUÑYÑYÑUPPNGPONGPONGPONG, TOPA Y MUNI PARA LOS BALDOSERITOS, NENE MALO, NENE BUENO, NENE NEUTRO, LOS NOTALOKOS, PEDRO AZNAR, NO LO SOÑEEEEEEEIEEEEEEEEE Y ARJONA ABRIENDO LATAS DE ARVEJAS POR DOS HORITAS MIENTRAS FITO PAEZ CANTA UUUUUUUUUUIUUUH TORNEO APERTURA DOSMIIIIIIL Y LOS CHIMICHURREROS DEL OCASO HACEN UN COVER CHACARERA DE SEÑORA MIENTRAS PASAN UN COMPILADO DE LOS ANDES EN PRIMERA. CATERING INTERNACIONAL. INVITADOS DE PRIMERA COMO EL DIEGO PARA DAR UNA CHARLA SOBREEEEEEEE EEEEH EEEEE EEEEELOPELIII EEEEEE LOS PELIGROS DE LA COCA Y EL GORDO FABBIANI A DAR UNA CHARLA DE NUTRICIÓN Y ALIMENTACIÓN SANA.

    5. ALGUIEN TIENE UN TICTAAAAAAAC

    6. TENEMOS CONTACTOS EN ESPAÑA A LOS CUALES LES PODEMOS ALQUILAR EL CAMP NOU PARA HACER UN PICADITO CON JAMON QUESO SALAME Y CUBOS DE PAN CON CIBULET

    7. CREACIÓN DE LA BALDOSA FC, UN CLUB DE FÚTBOL, VOLEY, BASQUET, TENIS, AJEDREZ, DAMAS PRIMERO, HANDBALL, PELOTA PALETA, PEPEU PALALA, PAPI FUTBOL, NATACION, ESGRIMA Y CARNURACIONYENCENDIDOSEXUALIDAD, EN UN PREDIO QUE TENEMOS AHI POR LA RUTA 201 ACCESO A VIRREYES PORTERO AL FRENTE DE UNA CASA DE CAMPO EN LA QUE POLINO TOCA LA BATERIA Y HACE HULA HULA EN PELOTAS

    OOOOOOOOOH VAMO LO TTAVETIII OOOOOO UUUOOO OOOHHHH VAMO LO TTAVETIII PRESIDENCIA EH TRAVESTIIII

    Espacio asignado por la dirección baldosera electoral y el club el porvenir de Gerli. Auspicia PIZZERIA LOS HIJOS DE PUTA. Conducción Fatura Braun. Estrategia y planificación mostaza marcico yendose por el lateral izquierdo ahí va el centriiicooooooo picooooo gooooooooooool. Financiamiento: 74 coutas sin intere de Musimundo, parte de tu mundo. TELEKINOTELEKINOTELEKINO

    Me gusta

    • Me parece que Gilda no podrá formar parte porque tuvo un pequeño problema y en el caso de Queen faltará el cantante original, que también tuvo un problema, salvo que vaya un tal Mauricio (ahora que tiene más tiempo libre).

      Me gusta

      • HOLOGRAMA MECANICO PAPUMAQUINA, HOLOGRAMA MECANICO A PILAS A4 conunapintademercadolibre, ESO SI SI SE LLEGARA A DESCONTROLAR (NO CREEMOS, PASO UNA VEZ NOMAS Y EXPLOTO COMO EL ROBOT DE LORENZO LAMAS) TENEMOS LA ECOPETA A MANO OBVIAMENTE SHE SHE SHE SHE SHE SHE SHE NO UE SHE NO UUUUEEEE!!!

        Me gusta

  6. Torneo Regional Amateur o Ex Argentino C en mejor torneo del mundo o por lo menos al mismo nivel de la Copa Perú.
    Hay otra perlita además de el T*nelli F.C y es que juega un equipo de una de las peñas de un grande de la Super??? Liga… anoten:

    PEÑA DEPORTIVA Y SOCIAL BOQUENSES de Arrecifes.

    Me gusta

  7. Amistoso de Ciudad de Bolívar contra Barracas Central y con la presencia de Chiqui Tapia. Y yo que pensé que era imposible de superar el nivel de turbiedad del Regional Amateur 2019…

    Me gusta

  8. Muchachos, un ojo para el ascenso boliviano que esta temporada viene juntando baldoseadas y baldoseros. El Pato Toranzo la betocarrancea yéndose a jugar al Club Atlético Ciclón, y el Industrial FC contrató a uno de los hermanos del Kun Agüero y a… ¡Gino Clara!

    Me gusta

    • Me cansé de pedir la baldosa para Gino y que no me den ni 5 de pelota… No sé qué más necesita… Lo de Toranzo es terrible, era muchísimo más digno retirarse, o hasta este Torneo Regional era más rescatable… De jugar en el ascenso boliviano no se vuelve, puede haber hecho una buena carrera pero si jugaste en el ascenso boli no sirvió de nada…

      Me gusta

      • Creo que no va a haber baldosa para Gino hasta que se retire porque constantemente logra reinventarse y agregar un capítulo bizarro más a su carrera.

        Me gusta

  9. Emeka Oparaugo, uno de los tres nigerianos que anduvo por Talleres, es otro de los refuerzos estrella (?) de General Paz Juniors. Viene de jugar en Club Atlético Amsurrbac, el equipo de los recolectores de basura que participa en la Liga Cordobesa. Correte Copa Perú, ahora tenemos el mejor torneo de galaxia

    Me gusta

  10. Otros refuerzo rutilante (?) en el Regional Amateur: el ex Independiente Juan Eluchans es refuerzo de Atlético Posadas. En la foto está arriba, es el segundo de izquierda a derecha

    Me gusta

    • Gualaceo!! Casi que su nombre parece desmentir su existencia. Pero no, realmente existe y juega en la B ecuatoriana. Por ahí anduvo Bruno Galván, el arquero ex Boca, hoy en Morón.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .