9 comentarios en “Amor a la Guita: Mauricio Cuero

  1. Pensé que iba a tener una carrera más interesante, un equipo de mitad de tabla de España o Italia, prometía mucho cuando estaba en Banfield

    Me gusta

  2. De todo corazón (?) espero que venga una nueva era de contrataciones exóticas, nos (?) estamos llenando de mucha falopa colombiana, ya es hora de dar el salto de calidad e incorporar estupefacientes de otras latitudes.

    Me gusta

  3. Ahora volvió a Banfield. Le daba para meter en su carrera un paso por Independiente, Racing, San Lorenzo o alguno de esos equipos amargos que algunos llaman grandes (?).

    Me gusta

  4. AHI VA CARRREÑÑOOOOOOOO LO GAMBETEA ENCHAAANCHA CHARREÑÑOO ATA TA TAT AT APPEPPEPEPEPEPEP APPAPAPAPEPEPEPEPEPLGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dijo:

    Raid shadow legends (Saqueo leyendas de la sombra) es una increíble experiencia online. RAID: Shadow Legends (Saqueo: Leyendas de la Sombra para los que no saben inglés) es una experiencia increíble con todo lo que esperarías de un nuevo título de Role Playing Games (Juegos de Rol para los que no saben inglés). Tiene una historia increíble, gráficos geniales en tercera dimensión (3D), jefes gigantes para derrotar, batallas PvP (jugador contra jugador), y cientos de campeones para coleccionar y personalizar. Nunca esperé obtener este nivel de desempeño en un juego para teléfonos. ¡Mira lo increíble que es el detalle de estos campeones! RAID: Shadow Legends (Saqueo: Leyendas de la Sombra) está creciendo muy rápido, así que definitivamente deberías entrar tempranamente. Empezar ahora te dará una gran ventaja. También hay un próximo Torneo de Lanzamiento Especial con premios increíbles! Y sin mencionar que este juego es COMPLETAMENTE GRATIS. Así que ve y checa la descripción del video para saber más sobre RAID: Shadow Legends (Saqueo: Leyendas de la Sombra). Ahí encontrarás un link a la página de la tienda y un código especial para desbloquear todo tipo de bienes. Usando este código especial, puedes ganar 50,000 de plata inmediatamente y un CAMPEÓN GRATIS DE NIVEL ÉPICO como parte del programa de jugadores nuevos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .