Sumate, no seas croto

encuentrosforistas.jpg

Que el foro baldosero tiene vida propia no cabe duda. Prueba de esa realidad es la capacidad (?) que tienen sus usuarios para organizar citas futboleras. El mes pasado se llevó a cabo el primer encuentro de foristas y amigos en la ciudad de Mar del Plata. El último domingo fue el turno de los baldoseros de Capital Federal y adyacencias. Si sos habitué del sitio y tenés ganas de emular a glorias como el Karateca Vallejos, Gilberto Angelucci o Alejandro Gavatorta, registrate en el foro y dale rienda suelta a tu caradurez.

20 comentarios en “Sumate, no seas croto

  1. para nano , el de la remera del traidor era un puto que no paraba de correr , lo unico que podia hacer. tipo palacio despues no definia ni nada el puto , tipo palacio

    Me gusta

  2. Estos encuentros hacen aun mas importante la grandeza de esta página que es una masa…

    Yo estoy fuera del pais y esta página me a ayudado muchas veces a subir el animo en base a el humor que maneja que la verdad te digo… es de primera!!!

    mamita querida!!! lo que me han hecho reir algunos comentarios, algunos personajes de las secciones, algunos especiales… en fin…

    Algun dia me gustaria tener la remera y ser un baldosa mas que no solo entra a la página mas grande y por lejos!! que he encontrado en internet… y hablo de casi 11 años navegando en este medio… y la Baldosa es lo que mas risa me ha provocado…

    Algún dia consigo una remera de la Baldosa y envio una foto desde donde estoy sea desde una cancha o desde algún sitio en particular…

    AGUANTE LA BALDOSA CARAJO!!!

    PD: Che muchachos, seria posible una nueva seccion con todo este tipo de encuentros entre quienes entramos a la página permenentemente??? digo no…

    Me gusta

  3. yo no pude ir a ninguno de los matches, pero ahora me enteré que si vas debutaste con Cherquis Bialo…asi que al próximo voy seguro

    hel de kamyceta de Hezpania ez puto (?)

    nadie tiene la camiseta de Holanda con el dorsal de Wilhelm de Orange?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.