Obregón Mario

Mario Roberto Obregón
Mediocampista que integró el inolvidable Mandiyú de principios de los 90’s. Su participación no fue acotada ni mucho menos, jugó 44 partidos desde 1992 a 1994 y marcó 4 goles. Por eso es que su apellido suena tan familiar cuando se repasan formaciones correntinas del ascenso.
Antes del Clausura de 1995 quedó en libertad de acción y debió marchar junto a Wilson Nuñez, Gerson Díaz, Hector Morán, Juan Céspedes y Raúl Villegas.
Luego de su etapa en la Primera División del Fútbol Argentino y con cierta experiencia sobre sus hombros, se destacó como volante un poco más retrasado aunque no dejó de tener llegada al área contraria.
Muchos podrán decir que se estancó en su provincia, pero quizás nunca tuvo la intención de salir de Corrientes. Allí también mostró su fútbol con Huracán, en la B Nacional, y con Boca Unidos, en el Torneo Argentino B. Aún sigue en esa institución, despuntando el vicio de la pelota junto a sus consagrados compañeros Jorge Ciancaglini y Rodney Widman.

Juan Pordiosero

2 respuestas a “Obregón Mario

  1. Lo recuerdo de muchos partidos cuando Mandiyú venía a Buenos Aires y podía seguirlo por estos pagos. Cuarto volante, preferentemente por el carril izquierdo, buen pie y proyección constante hacia el área rival. En mi «11 ideal» era fija.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.